• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me gusta mi familia

Si supiera usted cipadrito, que hay weas mil veces peores que la familia puede hacerle a uno...creo sinceramente que debe aprender a tolerar cosas que en realidad sólo lo afectaran si ud deja que le afecten. Hacer la gracia de irse a vivir solo es un salto al vacío y ud no está preparado para eso, si no aprende primero que hay cosas con las que hay que cargar.
 
La única solución es que te vayas, las familias no cambian, si te faltan recursos entonces trabaja todavia mas hasta que te puedas independizar.



Puros chupapicos culiaos comentando. Partiendo por la base de que la familia no es elegible, si las amistades y parejas muchas veces son un fiasco pese a que sí las podemos elegir, ni hablar del ambiente familiar.

Aguanta mientras no podai independizarte y cuando tengai trabajo estable ándate lejos. Eso hice yo y hace más de 5 años que no veo a nadie de mi familia, que igual es como el pico y por eso decidí irme a la conchesumare.

Cada día peor este foro ql:ohno:

Antes encontrabas buenos debates en temas como este, ahora puros chanchos qls picaos a rambo y haciéndose los maluli
 
Deja de llorar Weon, aprovecha que tienes familia y junta plata, si no tienes pega, haz una po! Aaaaaay todo me ofendeeeee!

Y si, también detesto esas familias, pero aprovéchate de ellos y cuando estés listo te vas
 
amachate y diles que que todos son un monton de weones superficiales y huecos
que tenis cosas mas interesantes que escuchar wnes alumbrados
 
A que viene eso? yo no soy facho, a mi me dan asco los fachos.
era para reírme un poco si eras facho mente tiburón y no te alcanzaba para irte de la casa.

andate a arrendar una pieza o un depto chico independiente dentro de otra casa y déjate de webiar.
 
Volver
Arriba