• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me gusta mi familia

Hola a todos queria desahogarme hoy comentando esto, estoy aburrido de mi familia la gran mayoria de ellos son materialistas e interesados que solo piensan en los viajes y los autos cada vez que vienen mis parientes a la casa tengo que aguantar los mismos discursos sobre el dinero y la obtencion de bienes como si nada mas importara no hay conversaciones divertidas siempre es el tema de dinero dinero y dinero.

No se si alguno de ustedes less ha pasado , pero ahora en el ultimo tiempo me siento cansado de todos ellos.

Qué edad tení conchetumare?

 
Hola a todos queria desahogarme hoy comentando esto, estoy aburrido de mi familia la gran mayoria de ellos son materialistas e interesados que solo piensan en los viajes y los autos cada vez que vienen mis parientes a la casa tengo que aguantar los mismos discursos sobre el dinero y la obtencion de bienes como si nada mas importara no hay conversaciones divertidas siempre es el tema de dinero dinero y dinero.

No se si alguno de ustedes less ha pasado , pero ahora en el ultimo tiempo me siento cansado de todos ellos.
Aaaaaaaay, mi familia me ofende :grito:

Hazte hombre mamarracho conchetumare, si no te gusta, pesca tus weas y ándate. Capaz que no ayudas en nada en la casa ni aportas para paliar los gastos.
 
Si me pagas un millon acabo con tu dolor para siempre :sisi3: .
Si dice que vienes de parte del antro 500.000
 
Yo me fui de mi casa a los 20 y conozco gente que vive sola desde los 16, en mi caso fue por querer independizarme pero siempre me he llevado bien con los mios.Si de verdad no te agrada tu familia tienes dos opciones: aguantarte o irte.
Y no estoy diciendo que te vayas a una mansión tienes que aprender a vivir con poco no se como será por allá pero aca hay arriendos que cuestan un tercio del sueldo mínimo y son decentes así que excusas no hay solo saber manejar tus gastos y saber vivir solo(cocinar,limpiar,etc)
 
No había visto este tema :zippymmm:

Andate de tu casa si todos te caen mal nini ctm, pero si el problema es con todos entonces el problema eres tú
 
Hola a todos queria desahogarme hoy comentando esto, estoy aburrido de mi familia la gran mayoria de ellos son materialistas e interesados que solo piensan en los viajes y los autos cada vez que vienen mis parientes a la casa tengo que aguantar los mismos discursos sobre el dinero y la obtencion de bienes como si nada mas importara no hay conversaciones divertidas siempre es el tema de dinero dinero y dinero.

No se si alguno de ustedes less ha pasado , pero ahora en el ultimo tiempo me siento cansado de todos ellos.
Llorón re-ctm, tu problema es que sabes que hablan de cosas que tú jamás vas a lograr u obtener.
Si alguien disfruta de viajar o comprar X wea, no puede hablar del tema para que un perdedor ql no se sienta ofendido?
Mijo, tiene todo el perfil de ser el cacho de la familia, la razón para que tus padres no duerman tranquilos

El problema es que aun no tengo los recursos suficientes para irme , si miro hacia atras con respecto a las relaciones con las personas a sido todo un desastre, en el pasado a pesar de ser alguien de buenos valores siempre honesto jamas me han resultado las cosas bien con las personas siempre me han mentido o traicionado, y ahora me doy cuenta que mi familia ya mi tiene aburrido.
Ves??.. se confirma la sospecha, no tienes ni la capacidad para solventar lo que consumes y quieres exigir no solo un respeto que aún no te ganas, sino que tu familia solo hable de weas que a ti te interesan??, Que vendría a ser ese tipo de weas?, La emocionante pelea de Pikachu?, De tus sueños de ser un youtuber?
yo tengo plata y siempre aporto que sea la vida cara y no enconrar un trabajo mejor ese es otro tema.
No mijo, está entendiendo al revés la wea, no es que no encuentres un mejor trabajo, el asunto es que tú no tienes los conocimientos o el talento que se necesitan para un mejor trabajo
porque eso lo hacen los niños de cristal , en cuanto tenga mi oportunidad me largare
No mijo, otra vez entendiendo al revés la wea, las oportunidades usted debe crearlas, eres tú el interesado en que eso pase, ergo, tu eres quien debe crear las condiciones necesarias para lograr lo que sea que te antoje
A que viene eso? yo no soy facho, a mi me dan asco los fachos.
Obviamente te dará asco una ideología, corriente de pensamiento o proyecto de sociedad que se base en la justa recompensa al esfuerzo individual, a parásitos como tú siempre les ha acomodado más culpar a otros de sus fracasos.

Yo creo que lo mejor que podrías hacer es cometer suicidio, tal vez transformandote en abono para las plantas tu vida tenga algún significado o seas algún aporte, piénsalo bien, ni siquiera tu familia te quiere, y eso que hay lazos biológicos que los predisponen a quererte, tal vez solo seas un error de la naturaleza y por eso no encajas en ninguna parte, o tal vez ellos no te han valorado como lo mereces, y si ese es el caso, hazlos pagar por su error y suicídate dejándoles una nota donde les haces ver qué ellos son responsables y que tendrán que cargar con tu muerte por siempre.
 
Si tan poco te importa la plata anda a buscar una pega de 10 horas al día por un sueldo mínimo, arriéndate un departamento para que duermas en un colchón y un plumon lleno de hongos y vive comiendo maruchán calentado en microondas.
 
Hola a todos queria desahogarme hoy comentando esto, estoy aburrido de mi familia la gran mayoria de ellos son materialistas e interesados que solo piensan en los viajes y los autos cada vez que vienen mis parientes a la casa tengo que aguantar los mismos discursos sobre el dinero y la obtencion de bienes como si nada mas importara no hay conversaciones divertidas siempre es el tema de dinero dinero y dinero.

No se si alguno de ustedes less ha pasado , pero ahora en el ultimo tiempo me siento cansado de todos ellos.

perro,a mi tampoco me gusta mi familia,porque son todos kanutos,asi que hize un pacto con el diablo,para que me libere de la esclavitud.
 
El mayor mito del mundo moderno es que en la vida todo debiera ser opcional. Lo siento, tu clan familiar no es opcional y mejor ponte en buenas con ellos por que si te parecen superficiales y deleales, el resto de la gente es peor y estará mas en tu contra. Por ultimo si te latean con temas de plata, desvía tu la conversación a algo que te guste mas, que se yo, cocina o furbol.


si miro hacia atras con respecto a las relaciones con las personas a sido todo un desastre, en el pasado a pesar de ser alguien de buenos valores siempre honesto jamas me han resultado las cosas bien con las personas siempre me han mentido o traicionado

Vives en Latinoamerica, jamás se ha valorado la palabra empeñada, la lealtad ni la honestidad.
 
Hola a todos queria desahogarme hoy comentando esto, estoy aburrido de mi familia la gran mayoria de ellos son materialistas e interesados que solo piensan en los viajes y los autos cada vez que vienen mis parientes a la casa tengo que aguantar los mismos discursos sobre el dinero y la obtencion de bienes como si nada mas importara no hay conversaciones divertidas siempre es el tema de dinero dinero y dinero.

No se si alguno de ustedes less ha pasado , pero ahora en el ultimo tiempo me siento cansado de todos ellos.
No...

Apruebonista ql
 
desde los 18 me quiero puro ir a la cxtm, pero mi viejo se fue soy el sosten de la casa. Mi viejo nunca compro casa así que desde que nací hasta hoy toda la vida arrendando yo pago el arriendo de la casa y todo, pero no es como pa traerme a vivir a una mina, menos pa pagar 2 arriendos ni cagando.
Pero sí se hace necesario vivir solo desde un punto, pa tener tu libertad tu espacio, y esas cosas.
Debe ser la raja vivir en soltería.
 
desde los 18 me quiero puro ir a la cxtm, pero mi viejo se fue soy el sosten de la casa. Mi viejo nunca compro casa así que desde que nací hasta hoy toda la vida arrendando yo pago el arriendo de la casa y todo, pero no es como pa traerme a vivir a una mina, menos pa pagar 2 arriendos ni cagando.
Pero sí se hace necesario vivir solo desde un punto, pa tener tu libertad tu espacio, y esas cosas.
Debe ser la raja vivir en soltería.
y las demás personas de tu casa no se pueden valer por si mismas?
que paja estar atado así, que edad tienes ahora?
por último que postulen a un subsidio o bono, alguna mierda de primera vivienda.
 
Una caja de fosforos con 1 dormitorio y 1 baño cuesta 300 lks de arriendo mensual+ gasto comun ( 60 lks en el centro de conce) + gastos pa vivir , o sea comida, gas, luz, agua. Lo minimo pa vivir solo ( aventuro que menos de 460lks no te sale). Ademas debes saber de estrategias pa ahorrar en agua, luz, donde comprar los abarrotes mas baratos y que dias hay ofertas y que dias hay feria. Teni que tener horarios pa varias weas, incluso pa encender estufa. Debi saber si te conviene comer en el mercado ( uber es pa gente que tiene plata) o cocinar ( si teni cocina electrica nica cocinai todo ). Ni siquiera he empezado con los costes de instalacion (cama y colchon, refrigerador si es que aplica, muebles varios, consulte en ripley o compre usado en yapo) , y si te das cuenta, tooodo esto gira en torno a esa cosa que tanto odias... Lo digo con una cancion
 
Una caja de fosforos con 1 dormitorio y 1 baño cuesta 300 lks de arriendo mensual+ gasto comun ( 60 lks en el centro de conce) + gastos pa vivir , o sea comida, gas, luz, agua. Lo minimo pa vivir solo ( aventuro que menos de 460lks no te sale). Ademas debes saber de estrategias pa ahorrar en agua, luz, donde comprar los abarrotes mas baratos y que dias hay ofertas y que dias hay feria. Teni que tener horarios pa varias weas, incluso pa encender estufa. Debi saber si te conviene comer en el mercado ( uber es pa gente que tiene plata) o cocinar ( si teni cocina electrica nica cocinai todo ). Ni siquiera he empezado con los costes de instalacion (cama y colchon, refrigerador si es que aplica, muebles varios, consulte en ripley o compre usado en yapo) , y si te das cuenta, tooodo esto gira en torno a esa cosa que tanto odias... Lo digo con una cancion
yo cuando encontre mi primera pega me fui a vivir con unos locos... eramos un colombiano, dos locos mas y una gringa.. fueron mis mejores tiempos, wevie harto y conoci harta minita. en los paises desarrollados eso se usa mucho. en ese tiempo en las condes pagaba 130 lukas por la pieza, todo incluido
conoci una vez un socito que se junto con otros 10 compadres y arrendaron una casona, era sodoma y gomorra esa wea
creo que arrendar solo un depa es una perdida de plata, a no ser que seas tipico antroniano que no le gusta sociabilizar
 
Volver
Arriba