• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me gusta mi familia

yo cuando encontre mi primera pega me fui a vivir con unos locos... eramos un colombiano, dos locos mas y una gringa.. fueron mis mejores tiempos, wevie harto y conoci harta minita. en los paises desarrollados eso se usa mucho. en ese tiempo en las condes pagaba 130 lukas por la pieza, todo incluido
conoci una vez un socito que se junto con otros 10 compadres y arrendaron una casona, era sodoma y gomorra esa wea
creo que arrendar solo un depa es una perdida de plata, a no ser que seas tipico antroniano que no le gusta sociabilizar
eso es verdad, conocí a una mina media artishtica que mientras estudiaba vivía en una casona en ñuñoa -mina cuica que por diferencias con los viejos de ser muy conservadores se viró de la casa en cuicoland- cuento corto: pagaba 75 lucas por una pieza para ella sola. y como la mayoria eran soyeros compraban vegetales por mayor en la vega o por delivery.
 
yo cuando encontre mi primera pega me fui a vivir con unos locos... eramos un colombiano, dos locos mas y una gringa.. fueron mis mejores tiempos, wevie harto y conoci harta minita. en los paises desarrollados eso se usa mucho. en ese tiempo en las condes pagaba 130 lukas por la pieza, todo incluido
conoci una vez un socito que se junto con otros 10 compadres y arrendaron una casona, era sodoma y gomorra esa wea
creo que arrendar solo un depa es una perdida de plata, a no ser que seas tipico antroniano que no le gusta sociabilizar
Si, arrendar en grupo es bkn cuando te toca buena gente no cochina. Ademas no olvidemos de quien hablamos en este tema.
 
y las demás personas de tu casa no se pueden valer por si mismas?
que paja estar atado así, que edad tienes ahora?
por último que postulen a un subsidio o bono, alguna mierda de primera vivienda.

Na más bien la huea es un drama psicológico estoy diagnosticado como "Adulto parental" al final me hice cargo de mi mamá, soy como la figura paterna pa mi hermana, y un webeo más o menos que explicaba anteriormente, ni una gracia pagar 2 arriendos.
Si quisiera irme podría hacerlo estoy seguro que mi madre se las arreglaría. Pero por ahora estoy cómodo si me quejo es porque puedo hacerlo.
Pero no es algo que me deje pa la caga y quiera matarme. Es como que me dan ganas de suicidarme una vez al mes. Pero lo normal :xd: y tengo 33.
Y pa casa propia y hueas piden más requisitos que la chucha de los cuales no cumplo con algunos así que acá estamos aguantando.
 
Volver
Arriba