• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me gusta mi familia

Lamentablemente tendrás que aguantarlo mientras vivas con ellos. Igualmente hablar sobre el tema podría ayudar, no pierdes nada.
 
Estimado, es parte de madurar en la vida. Me imagino que si lo viene a contar acá es porque realmente no tienen a nadie con quien conversar.

Si cree que su familia es toxica y no le hace bien haga su propia vida con sus propias reglas, su propio cuento.

Cuando se vaya se va a dar cuenta que todos tenemos nuestros problemas, nadie es perfecto, y que su familia no era tan penca como creía pero jamás se le ocurra volver a vivir con ellos, sólo de visita.


Saludos
 
Ahogarseenunvasodeagua.jpg
 
Cuando tu familia saque el tema de la plata, los viajes y los lujos, podrías ser tu el que cambie el tema de la conversación a otra cosa. Instrúyete para manejarte en temas que al resto de tu familia le resulten interesantes.

Si los weones aspiracionales vuelven a recaer en lo mismo, diles que no estás de acuerdo con el estilo de vida materialista que llevan. Si no se pegan la caxá por las buenas, se las tendrán que pegar por las malas.

Si a los wnes les importa un pico tu malestar, aprende a aceptar que tu familia tiene otros intereses. Si el malestar es persistente y tienes la madures mental, agarras tu pilchas y te vas.
 
Volver
Arriba