• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me gusta mi familia

Muestrales un video top 7 personas mas perturbadoras y acaudaladas del mundo, se les hará agua el ano.

si miro hacia atras con respecto a las relaciones con las personas a sido todo un desastre, en el pasado a pesar de ser alguien de buenos valores siempre honesto jamas me han resultado las cosas bien con las personas siempre me han mentido o traicionado

te has dado cuenta que ni las relaciones de pareja o de amistades te han funcionado XD yo creo que el problemas eres tu y no los demás, quizás sufras de algún tipo de trastorno que afecte tus relaciones sociales y ni cuenta te des.
 
Puros chupapicos culiaos comentando. Partiendo por la base de que la familia no es elegible, si las amistades y parejas muchas veces son un fiasco pese a que sí las podemos elegir, ni hablar del ambiente familiar.

Aguanta mientras no podai independizarte y cuando tengai trabajo estable ándate lejos. Eso hice yo y hace más de 5 años que no veo a nadie de mi familia, que igual es como el pico y por eso decidí irme a la conchesumare.
 
Si no te gusta estar con tu familia
agarra tus cosas y busca tu propio hogar

pero si estas jodido y no puedes salir de ahí lo mejor es
Primero aceptar que la gente es weona (Uno mismo tambien) y cuesta mas que la chucha que cambien
que siempre puedes llevar la conversa a otro nivel (a uno superior o inferior)
si no te obligan a estar ahí, comparte un rato (30 min para que no digan que eri roto) y te vas a la pieza a ver alguna serie y no le das bola a la familia
igual aprovecha y tómalo como practica afuera te vas a topar con gente incluso peor
 
Hola a todos queria desahogarme hoy comentando esto, estoy aburrido de mi familia la gran mayoria de ellos son materialistas e interesados que solo piensan en los viajes y los autos cada vez que vienen mis parientes a la casa tengo que aguantar los mismos discursos sobre el dinero y la obtencion de bienes como si nada mas importara no hay conversaciones divertidas siempre es el tema de dinero dinero y dinero.

No se si alguno de ustedes less ha pasado , pero ahora en el ultimo tiempo me siento cansado de todos ellos.
 
Arriendaselos de familia a un haitiano que necesite papeles, con las lucas te arriendos un micro departamento en estación Haití. Serás feliz los 3 primeros meses, luego te encontrarán autoestrangulado en tu closet mientras te pajeabas para sobrellevar tu depresión por tus traumas de las heridas no cerradas con tus padres.
Ese es mi mejor recomendación/pronóstico estimado.... ojo eso es a grandes rasgos tomando como base el perfil promedio del que postea acá. Saludes :)
 
Última edición:
Yo años que no veo a ninguno de mi familia, estoy super tranquilo, siempre me miraban como la caga que dejó la marea, ahora sólo mi señora y mis hijos y somos super felices
 
Conozco casos de hermanos que llevan fácil 20 años sin hablarse.
De seguro es cacho el ql, como todo hermano :lol2:

Yo me cambié de ciudad, opté por mantener la comunicación con mi vieja nomás, ahora tienen viviendo al cacho ql que tengo por hermano, pero ya me da igual, seguí el mandamiento Antroniano.

Sobre el tema, puta, lamentablemente nadie elige a la familia
 
El problema es que aun no tengo los recursos suficientes para irme , si miro hacia atras con respecto a las relaciones con las personas a sido todo un desastre, en el pasado a pesar de ser alguien de buenos valores siempre honesto jamas me han resultado las cosas bien con las personas siempre me han mentido o traicionado, y ahora me doy cuenta que mi familia ya mi tiene aburrido.
Estay puro weando entonces.
:hands:
 
Haz que esa repulsion para con tu familia se convierta en incentivo para estudiar/trabajar y luego independizarte
 
El problema es que aun no tengo los recursos suficientes para irme , si miro hacia atras con respecto a las relaciones con las personas a sido todo un desastre, en el pasado a pesar de ser alguien de buenos valores siempre honesto jamas me han resultado las cosas bien con las personas siempre me han mentido o traicionado, y ahora me doy cuenta que mi familia ya mi tiene aburrido.

:lol2: literalmente eres un pobre culiao.

Espero de corazon que pierdas tu pega, te deprimas y te mates. no se perderia nada :buenaonda:
 
Volver
Arriba