• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me ha llegado pedido de multitienda. ¿Ya sera necesario denunciar a SERNAC?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola cabros, espero que se encuentren bien, porque yo no lo estoy mucho (la verdad estoy bien, pero hay que poner un poco de dramatismo xD)

Veran cabros, el lunes para martes del Cyberday compre un notebook en Ripley. Coloque que el despacho llegara el lunes 7 de septiembre. Pero aqui comienza el problema. Basicamente porque ese dia espere todo el dia que llegara el pedido, lo cual nunca llego.

Ya el dia martes deje un reclamo en el mismo sitio de Ripley. Igual esperaba que ese dia llegara mi notebook, y eso no sucedio. Y hoy dia miercoles 9 estoy exactamente en las mismas. Al momento de escribir este tema, no he recibido ninguna llamada de nadie de Ripley, ningun mail, solo tengo un numero de ticket al cual no tengo posibilidad de hacerle seguimiento. Lo unico que puedo hacerle seguimiento es a la compra, la cual esta en "envio en transito" desde el 5 de septiembre

NIklaTOJSiifexNRUdbPWQ.png



La verdad, no se si deba denunciar inmediatamente a Ripley ante el SERNAC. Hay personas que me han recomendado que si, pero hay otros que me aconsejar esperar unos dias mas. Pero la verdad, estoy totalmente decepcionado. He confiado en Ripley en varias oportunidades. Claro, comprando presencialmente. Tambien tenia el antecedente de que mi vieja compro unas ollas y otras cosas que llegaron con un dia de retraso, pero en mi caso ya van casi 3 dias de retraso y nada, ninguna novedad, ninguna manera de contactarme con alguien de Atencion al Cliente (porque para mas inri, cerraron las vias telefonicas por la pandemia). Y no es que viva en un pueblito alejado de todo, sino que vivo dentro de Santiago, y tengo un Ripley cercano que tengo entendido ya abrio (esta en una comuna en transicion).

¿Y ustedes que dicen? ¿Ya es tiempo de denunciar a Ripley ante el SERNAC? ¿O espero unos dias mas?

Espero sus respuestas y opiniones. Y si se resolviera el tema, tambien les avisare
 
si es en visperas del ciberday, tienes como pa un mes mas sin respuesta
 
Pueden cerrar el tema. Llego mi notebook hace unos dias, y me ha funcionado bien. Espero que no se eche a perder para no ir a posventa xD

@Tintolio o algun mod, podria cerrarse este tema porfa?
 
Otro tema solucionado gracias a mí
:gafas: favor de cerrar.
 
A mí falabella me hizo la misma, me tuvo como 3 semanas esperando pero al final me devolvió la plata (20 Lucas aprox.)
 
A mí falabella me hizo la misma, me tuvo como 3 semanas esperando pero al final me devolvió la plata (20 Lucas aprox.)
Y por esa razón, tan especial, Fraudebella debe de irse a la conchetumadre.
Tienda culia nefasta, que llegue Amazon luego para que se terminen de ir a la chucha.
:monomeon: Fraudebella
 
Sólo debías tener más paciencia :lol2:
Mis pedidos tardaron mas de 45 dias.
 
Creer que el SERNAC sirve par algo es como creer en el viejo pascuero, cilantrito...:santa:

Yo ando en algo parecido con los inoperantes de PC Mierdory y ya llevo más de un mes que no me llegan las weás que compré.

Reclamale a los wns de Ripley, si no te llega de aquí a una semana pide reembolso.
 
perros culiaos que saturan los correos de las tiendas ´porque su caga de compra se demoro una semana, tengan paciencia perros culiaos. si la wea les va a llegar igual a menos que los de starken o chilexpresss se roben la wea.
 
Volver
Arriba