• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Me Llega Señal X Coaxial

Scatman_John

Bosta
Registrado
2006/07/09
Mensajes
635
Amigos, hace como 2 años compre un monitor LCD para el PC que tambien tenia TV. En la casa todavia tenemos cable a la antigua, sin decos, asi que como el spliter aun tenia una salida, le puse tvcable al monitor y ningun problema. Hasta hace un tiempo que a pito de nada se le fue la señal y no se ve TV, solo funciona como monitor. Creí que podia ser el cable coaxial que tenia problemas, pero agarre el aparato y lo conecté a la entrada principal del tvcable y tampoco funciona. Asi que esta comprobado que el drama viene del monitor.

Alguna idea de que pudo pasar, será solucionable?
 
Esos monitores multiuso son MUY sensibles a la señal entrada análoga que no sea acorde a la impedancia de máxima que se genera en esa señal.

Lo mas probable es que si no es una falla de configuración o falla física (conector del monitor desoldado) haya sido falla del sintonizador interno del monitor.
 
Si le conectas una antena ¿tienes señal de tv abierta?
¿revisaste la configuracion?
¿buscaste nuevamente los canales?
¿Que modelo es?
 
Si le conectas una antena ¿tienes señal de tv abierta?
¿revisaste la configuracion?
¿buscaste nuevamente los canales?
¿Que modelo es?

acá donde vivo la señal de aire es malisima para cualquier tv, con suerte captas el TVN en blanco y negro. no saco nada con probar tv abierta

con lo de la configuracion te refieres a buscar los canales como PAL o NTSC?, si busque de nuevo los canales y no me aparecen. Es un AOC de 19 pulgadas, arriba dice Envision Series, en el control remoto dice RL57A
 
acá donde vivo la señal de aire es malisima para cualquier tv, con suerte captas el TVN en blanco y negro. no saco nada con probar tv abierta

con lo de la configuracion te refieres a buscar los canales como PAL o NTSC?, si busque de nuevo los canales y no me aparecen. Es un AOC de 19 pulgadas, arriba dice Envision Series, en el control remoto dice RL57A


La norma de tv abierta (analoga) en Chile es ntsc, debes buscar los canales con esta norma, incluso en tv cable.

A pesar que no tienes buena señal de tv abierta igual te recomiendo buscar una señal de tv abierta con una buena antena, pues aunque veas un canal de mala forma descartas que tengas un problema con sintonizador del monitor, asi llamas a servicio tecnico del operador de tv cable por una baja de señal.

Puedes probar revisando los conectores del cable a partir del primer empalme de la casa (seguramente tipo F) que no estén oxidados, O bien desconectarlo y volver a conectarlo pues a veces estos conectores se oxidan un poco y dejan de tener un buen contacto electrico; ademas de comprobar que esté bien puesto pues normalmente los enrroscan de mala forma.

Respecto al modelo del tv hay hartos con ese control remoto, pero con lo que te digo puedes ver si es problema del monitor o de la señal.

Suerte
 
Lamento decirte que la placa madre(main Board) cago. Yo trabaje en esa empresa justamente en el area de reparaciones es un problema comun de esa marca. Tienes que cambiar la placa y problema solucionado.

Son placas Chinas asi que no esperes mucho de ellas.

saludos
 
Estimados, revivo este tema por la sgte consulta debido a mi nulo conocimiento en electronica:
He visto adaptadores que convierten entrada de un tipo en otro. Como en este caso jodió la entrada coaxial, existen adaptadores que conviertan señal de coaxial en RCA?
 
Estimados, revivo este tema por la sgte consulta debido a mi nulo conocimiento en electronica:
He visto adaptadores que convierten entrada de un tipo en otro. Como en este caso jodió la entrada coaxial, existen adaptadores que conviertan señal de coaxial en RCA?
 
Estimados, revivo este tema por la sgte consulta debido a mi nulo conocimiento en electronica:
He visto adaptadores que convierten entrada de un tipo en otro. Como en este caso jodió la entrada coaxial, existen adaptadores que conviertan señal de coaxial en RCA?
 
Estimados, revivo este tema por la sgte consulta debido a mi nulo conocimiento en electronica:
He visto adaptadores que convierten entrada de un tipo en otro. Como en este caso jodió la entrada coaxial, existen adaptadores que conviertan señal de coaxial en RCA?
 
Volver
Arriba