• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me siento preparada para tener un hijo?

No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
Larry conchetumadre, podis nadar en moco y no vas a quedar embarazado, asi que tranquilo, comete los picos que se te antojen :lol2:
 
No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
Cilantrita...NADIE esta preparado para eso
Post automatically merged:

Y donde se supone que podrías concebir un hijo?, en tu colon?.
Los esta reservando
 
No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
debiste tomar un curso por youtube :sisi3:, finalmente lo cornetera profesional dara sus frutos.
nadie esta preparado hasta que la eres padre o madre. ahora junta plata nomas por que puta que vas a gastar platas en pañales :lol2:
 
Y donde se supone que podrías concebir un hijo?, en tu colon?.

PVHmlkT.jpeg
 
No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
Mas de la cantidad que al gobierno le gustaría :sisi3:
 
Volver
Arriba