Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...
Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?

Larry conchetumadre, podis nadar en moco y no vas a quedar embarazado, asi que tranquilo, comete los picos que se te antojenNo sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Cilantrita...NADIE esta preparado para esoNo sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Los esta reservandoY donde se supone que podrías concebir un hijo?, en tu colon?.

Y donde se supone que podrías concebir un hijo?, en tu colon?.

Utero

debiste tomar un curso por youtubeNo sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
, finalmente lo cornetera profesional dara sus frutos. 

No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Mas de la cantidad que al gobierno le gustaríaNo sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo