• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No nos soltemos nunca mássss: Hinchas de Colo Colo y la "U" protagonizan pelea en el Aeropuerto de Santiago

No no sotemo nunca má :grito:

Tambitoculeao y sus titulos de tambitoculeao. :grito:
:hands:


Supongo que ahora será una tarea divina de tambitoculeao el hacer un tema diario sobre un hecho de violencia, aunque sea una pelea a la salida de un colegio, donde el culpable sera el govierno del bori :qloco:


Y todo esto porque les quedo la raja ardiendo desde que el representante del partido de pedofilos y psicopatas que se dicen patriotas y republicanos fue derrotado de forma humillante.


Respecto al tema, barras bravas siendo barras bravad, no les gusto tanto a la derecha financiarlas durante mas de 2 decadas para tener su ejercito de "reserva" y ahora que se les "desbandan" les parece que son algo malo.
:awesomehands:

En fin, Tambitoculeao haciendo y diciendo tambiteces. :grito:
:hands:


Ahora dilo sacándote el ají del culo flaite culiao :lol2:
 
Barras bravas = organizaciones delictuales
Si hasta los Cumas de la juanita aguirre y el kortijo 3 de ldea andaban en Argentina con pistolas
Spectros, suicidas, emeterios, gangsters, alboctava puros zurdos culiaos apatridas, menos los suicidas que son más que la chucha
 
No no sotemo nunca má :qloco:

Tambitoculeao y sus titulos de tambitoculeao.
:hands:


Supongo que ahora será una tarea divina de tambitoculeao el hacer un tema diario sobre un hecho de violencia, aunque sea una pelea a la salida de un colegio, donde el culpable sera el govierno del bori :qloco:


Y todo esto porque les quedo la raja ardiendo desde que el representante del partido de pedofilos y psicopatas que se dicen patriotas y republicanos fue derrotado de forma humillante.


Respecto al tema, barras bravas siendo barras bravad, no les gusto tanto a la derecha financiarlas durante mas de 2 decadas para tener su ejercito de "reserva" y ahora que se les "desbandan" les parece que son algo malo.
:awesomehands:

En fin, Tambitoculeao haciendo y diciendo tambiteces.
:hands:
Parece que no puedes hablar de algún tema, cualquier tema, sin decir la palabra pedófilo :hands:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No no sotemo nunca má :qloco:

Tambitoculeao y sus titulos de tambitoculeao.
:hands:


Supongo que ahora será una tarea divina de tambitoculeao el hacer un tema diario sobre un hecho de violencia, aunque sea una pelea a la salida de un colegio, donde el culpable sera el govierno del bori :qloco:


Y todo esto porque les quedo la raja ardiendo desde que el representante del partido de pedofilos y psicopatas que se dicen patriotas y republicanos fue derrotado de forma humillante.


Respecto al tema, barras bravas siendo barras bravad, no les gusto tanto a la derecha financiarlas durante mas de 2 decadas para tener su ejercito de "reserva" y ahora que se les "desbandan" les parece que son algo malo.
:awesomehands:

En fin, Tambitoculeao haciendo y diciendo tambiteces.
:hands:
anda a limpiar la mesa 3 que un zorron la dejo vomitada, y no se te olvide traerme la inca cola con el ceviche inutil conchetumadre, zoofilico conchetumadre, hijo de la comemoco conchetumadre.

estos monos con navaja son igual de tujas que este culiao de roccoloco
 
Cada cierta cantidad de tiempo estos animales dan espectáculo, el único viaje que les daría a estos delincuentes seria con un tiro en la frente, asi aseguramos no vuelvan mas.

Endiosar un equipo de futbol es tan estúpido como andar de feligrés en una iglesia
 
Cumas reculiaos, no les cuesta nada ponerse de acuerdo y matarse entre ellos dentro de un peladero
 
yo soy un general de la garra blanca y estoy en contra de la violencia y de todo acto terrorista,por mi parte yo me encargado ultimamente de tener buenas relaciones entres la barras para que no peleen entre ellos,pero siempre hay weones que rompen los codigos y no respetan a nadie,asi que personalmente opino que a esos weones que no respetan los codigos que hay que ponerle mano dura y no dejarlos entrar a los estadios,porque dañan el espectaculo que daban las barras antes que empezara a gobernar piñera.

para mi las barras murieron cuando entro a gobernar piñera,ya que este weeta prohibio todo y no dejo que hubiera espectaculo de parte las barra,asi que como castigo las barras se unieron y le hicieron el medio estallido social que casi termina con la toma de la moneda y posterior muerte de piñera.

si quieremos que la violencia termine,primero hay que poner gente buena arriba y no weones como piñera que se las dan de choros y no estan a la altura de la ocasion.

personalmente yo permitiria todo lo que de espectaculo en las barras,ya sea bombo,fuegos artificiales,bengalas,bombas de estruendo,lienzos y todo la challa que hacia que se vieran bonito los estadios y personamente atacaria a los delincuentes que se escuenden en las barras para huir de la policia,asi que por eso no me gusto la politica de estado que aplico piñera,porque no supo cual era el meollo de la cosa.
 
al final los lideres de las barras son amigos entre ellos, se unen para trabajar por la derecha, van a sados juntos
y tal como los politicos dejan que los demas se maten y ellos simulan pelear para las camaras
 
No no sotemo nunca má :qloco:

Tambitoculeao y sus titulos de tambitoculeao.
:hands:


Supongo que ahora será una tarea divina de tambitoculeao el hacer un tema diario sobre un hecho de violencia, aunque sea una pelea a la salida de un colegio, donde el culpable sera el govierno del bori :qloco:


Y todo esto porque les quedo la raja ardiendo desde que el representante del partido de pedofilos y psicopatas que se dicen patriotas y republicanos fue derrotado de forma humillante.


Respecto al tema, barras bravas siendo barras bravad, no les gusto tanto a la derecha financiarlas durante mas de 2 decadas para tener su ejercito de "reserva" y ahora que se les "desbandan" les parece que son algo malo.
:awesomehands:

En fin, Tambitoculeao haciendo y diciendo tambiteces.
:hands:

jovie tambito ctmre andai cn el @PottoRotto.
 
depende el equipo encontraras mas zurdos o menos zurdos...
yo soy del novara en donde la gente es bastante "decente" y la roma, pero desde que se fue :idolo: mi Francesco ya no veo muchos partidos de esos malos culiaos
Tenís que ser de la LAZIO y ponerte en la curva norte con los IRRIDUCIBILI y entonar con la diestra en alto en viril saludo romano el "Avanti Ragazzi di Buda"
No destiñas pos hombre.
 
Puta que le ardió la raja al antronero con el estallido social :lol2:
No no sotemo nunca má :qloco:

Tambitoculeao y sus titulos de tambitoculeao.
:hands:


Supongo que ahora será una tarea divina de tambitoculeao el hacer un tema diario sobre un hecho de violencia, aunque sea una pelea a la salida de un colegio, donde el culpable sera el govierno del bori :qloco:


Y todo esto porque les quedo la raja ardiendo desde que el representante del partido de pedofilos y psicopatas que se dicen patriotas y republicanos fue derrotado de forma humillante.


Respecto al tema, barras bravas siendo barras bravad, no les gusto tanto a la derecha financiarlas durante mas de 2 decadas para tener su ejercito de "reserva" y ahora que se les "desbandan" les parece que son algo malo.
:awesomehands:

En fin, Tambitoculeao haciendo y diciendo tambiteces.
:hands:

a lo que llega el fanatismo, ahora no se puede tirar una talla sobre la wea que se les enciende el ano a niveles volcánicos :lol2:

solo imaginen a estos weones con poder real, como censurarían y sancionarían a los que osen comentar weas que les molesten

para reflexionar lo enfermos que son los fascistas progres
 
Última edición:
EKA2guLWkAAd_nt.jpg

Post automatically merged:

subvención vitalicia para esos jóvenes idealistas :clapclap:
Justicia, verdad y reparación :qloco:
 
Volver
Arriba