• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No nos va a ganar la pobreza, mi ciela", Cuales son sus técnicas de pobreza preferidas?

- no se si es tecnica de pobreza, pero me aprete el cinturon con la bruja lo suficiente como para solo dejar el hipotecario de aqui a fin de año y el resto ahorrarlo.

- cocinar uno mismo wn, es una gran fuente de ahorro, aprendan wn aunque sea a hacerse unos fideos con huevo y vienesa.

- aprender a comprar, fuera de webeo ir al super cuando hay ofertas o tener todas las apps wnas de comprar y comprar las ofertas, me bajo como 50k la compra del super aprovechando ofertas, sin cambiar las marcas.

- ir a la feria, para que andamos con weas, todavia hay cosas que es mejor comprarlas ahi.

- deje de afeitarme, fuera de webeo, en la pega no le dan color con la barba y la bruja me encuentra mas parecido al wn que se imagina cuando se lo pongo "jason momoa"

- al estar trabajando de la casa, me ahorro la ropa y ando en pijama o en pelota siempre.

- ver la instalacion de paneles para la luz en la casa, si tienen lucas y pueden hacerlo haganlo, aqui una pagina que da subsidio https://www.casasolar.cl/ tenia 0 fe, postule y me gane la wea, la luz me bajo a la mitad, pero depende de cuantos paneles te chanten..

- hacer los arreglos en la casa, menos mal wn, agradesco a mi infancia con mi viejo a puna de wates enseñandome a hacer las cosas en la casa, me he ahorrado cualquier plata maestreando yo..
 
Wena Cilantritos, como nunca se sabe cuando va a hacer falta, compartamos las técnicas de pobreza de ayer y de hoy.

Yo tengo varias, las iré comentando en la medida que me acuerde

Una mía: Reciclar las cajas de leche y usarlas como aislante

Tener listo mi patio para plantar hortalizas
Reciclar bolsas de te
Cortar servilletas por la mitad pa que rinda mas la compra
 
junbtar papel de donde sea, servilletas , de donde sea y de cuales sean

los panes igual de donde sea , como la beca de comida de la u era hasta el jueves y comenzaba el lunes me manteía con los panes que juntaba nomás y racionaba las galletas
 
hueso-aguacate-kA6F--620x349@abc.jpg


estoy en esto ahora :lol2:

hay que pichicatear el medidor de luz :pulento:
 
Volver
Arriba