• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No porque Allende haya sido un gran Presidente, yo voy a ser una buena Presidenta"

Allendevive

Plast@
Registrado
2008/05/14
Mensajes
2.970
Sexo
Macho


Agradecida se mostró la diputada Maya Fernández luego que se conociera que dentro la bancada del Partido Socialista -que ella integra- se planteó su nombre para proponerla como la carta que debería ir a primarias para una próxima elección presidencial. Según informó Emol la idea surgió entre sus pares considerando que ella representa "a los nuevos liderazgos" además de su trayectoria política, entre lo que está haber sido la presidenta de la Cámara de Diputados en 2018, concejala de Ñuñoa y candidata a alcaldesa por la misma comuna.

"Me entusiasma la idea porque la familia Allende al interior del Partido Socialista de Chile representa gran parte de su historia, de su liderazgo político y también de su futuro. Maya Fernández es nieta de Salvador Allende y eso tiene un peso especial para todos los socialistas de ayer, hoy y siempre. Es parte del ADN socialista", dijo el diputado Leonardo Soto entre otros representantes que coincidieron con su postura. La legisladora Fernández dijo agradecer "el cariño" de sus pares, pero aseguró a este medio que "bajo ninguna circunstancia" apunta a llegar a La Moneda. "No está dentro de mis ambiciones", puntualizó. "Uno siempre agradece el cariño, pero no porque Allende haya sido un gran Presidente, yo voy a ser una buena presidenta o tenga pasta. Esa cosa familiar siempre lo separo. Cada uno es como es, cada uno tiene sus defectos y logros", reflexionó. La diputada del PS que ya cumple su segundo período como representante del distrito 10 apuesta a continuar en ocupando ese escaño en la Cámara. "No está en mis planes (ser candidata presidencial), yo represento al distrito 10, es un distrito grande, el segundo más grande en votantes. Entonces es un desafío sobre todo en estos momento. Creo que ese compromiso tiene que estar, tratando de hacer lo mejor por el distrito 10", puntualizó.

Que opinan uds?
Es Maya Fernández la gran carta de Chile para frenar la tirania de los fachos?

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...Maya-Fernandez-diputados-presidencial-PS.html
 
tumblr_o3me1owO7T1s9y3qio3_250.gifv
 
1. Allende debe ser el presidente mas callampa de toda la historia de Chile, superando a los monigotes del Chile parlamentario y a los proceres del globalismo moderno como el enano Piñata y la morbida de la soa bashele.

2. Maya Fernández no existe, ni existirá jamas.

3. En vez de preocuparse de campañas presidenciales imposibles, esa señora debería cuidarse de la diabeti.
 
Cuidado. Mas respeto con la nieta de Nuestro Gran Presidente Salvador Allende

Estimado, Allende fue un wn sin bolas que dejó que el ala más extremista de su bancada le impusiera las medidas a tomar y le metieron por la raja su programa de gobierno, y el como un wn sin personalidad por ser más feo que el hoyo de la tula se dejó pasar por encima y terminó con un país en ruinas, lo que lo hizo deprimirse y posteriormente suicidarse al darse cuenta la mansaca que dejó en el país.
 
Volver
Arriba