• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No pude frenar y choque a un wn

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Cabros compré un auto de segunda mano que me falló en el freno, choque a un auto culeao del 2019, le choque el poto y este giro y le pegó a la barrera de contención, pregunta para los sabios, debo pagar la parte de adelante y la de atrás o solo la de atras, (el weon realizó la maniobra de esquivar contra la barrera ).
Si nos vamos a juicio, cuánto demora está wea ? Puedo salir para atrás ?
Nota : no he querido hacerme el weon con el tema, tengo moral antroniana y le pagaré el auto al culeao, pero quiero pagar lo justo, ni más ni menos.

1000 fq a la respuesta más precisa
 
Prepara la vaselina... :hands:

Habla con el weon del otro auto y ve si tiene seguro y acuerdas un monto para que el weon diga que lo chocaron y se dieron a la fuga.
Porque si te demandan estay cagao, en juicios se manejan precios de consecionarias, ergo te lo van a poner en seco.
 
Cabros compré un auto de segunda mano que me falló en el freno, choque a un auto culeao del 2019, le choque el poto y este giro y le pegó a la barrera de contención, pregunta para los sabios, debo pagar la parte de adelante y la de atrás o solo la de atras, (el weon realizó la maniobra de esquivar contra la barrera ).
Si nos vamos a juicio, cuánto demora está wea ? Puedo salir para atrás ?
Nota : no he querido hacerme el weon con el tema, tengo moral antroniana y le pagaré el auto al culeao, pero quiero pagar lo justo, ni más ni menos.

1000 fq a la respuesta más precisa

tienes seguro?
si la respuesta en no, entonces llama al weón y pregúntale si tiene seguro...
Si el weon tiene seguro, entonces puedes llegar a un acuerdo con el weon pagandole una suma X de dinero. El weon se encargará de ver el arreglo con el seguro.
Si el weon te dice que no está ni ahí, entonces vas a tener que arreglar con el seguro y eso sale $$$. En este escenario, te recomiendo que vayas inmediatamente a los pacos, dejas la constancia y cuando seas citado por el juez, debes llegar con 2 presupuestos para el arreglo del vehículo del weon y presentarlo.
Obviamente el presupuesto debe ser hecho por algún conocido tuyo. Ni se te ocurra hacer el presupuesto en alguna concesionaria de las Condes.
 
Moralmente debes pagarle todo el auto, incluido daño moral y lucro cesante. Además al chocado podrían cobrarle la barrera de contención que por tu culpa pasó a llevar, entonces el también te pediría hacerte cargo de eso

O puedes hacer lo que hace la mayoría, irse a juicio que toman mas de un año y puede que pagues solo lo tuyo y la víctima cago no más

Y como tan weon de no tener seguro????

Tírate una fotos de los autos para ver la cagada
 
Todo lo tienes que pagar tu.

Intenta evitar el juicio, no solo por el tema económico ni porque puedas salir para atrás (que es lo más probable), sino que además no saldrás rápido de esto y quedaras marcado.

A todo esto, además de preguntar como estás tu o tus acompañantes y los del otro vehículo ¿El vehículo era tuyo? ¿Conducías a una velocidad permitida en ese lugar? ¿Luego del accidente llamaste a carabineros y ambulancia? ¿Esperaste a que llege carabineros a que vean tus documentos, te tomen alcohotest, narcotest y alcoholemia?
 
Paga la wea completa como corresponde, no es culpa del chofer de adelante hacerse cargo de los daños por esquivar/evadir a un saco de wea que no sabe diferenciar un auto con fallas en los frenos de uno en buenas condiciones.

Seguramente ni respetaste la distancia, es re dificil chocar por alcance respetando la distancia y velocidad, he manejado autos hasta con la bomba de freno mala, zapateando el pedal para frenar y nunca nada.

Me han chocado 2 veces por atras sacos de weas a exceso de velocidad y que vienen pegados atras.

Yo te hago pagar la pintura completa, por aweonao.
 
Volver
Arriba