• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio no puedo comprar en steam con mach

Criztiaan

Maricon
Registrado
2016/08/01
Mensajes
4.995
Sexo
Macho
alguien me ayuda, me sale este error"
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam.
"

estoy hace 3 dias intentado comprar un juego que quiero, intento con otra cuenta y tampoco, el saldo no es problema ya que recargue mas
 
Una vez vi la lista de servicios internacionales en los que tienen habilitado el uso de Mach, pero no sé si Steam estaba ahí
 
La elite no falla, utilizando spotify pirateado, cuentas mulas de Netflix y ahora metiéndose al steam narigón pa ahorrarse unas chauchas
el primer y segundo punto si es de ser chanta

¿Pero el tercero? no veo el problema de jugar con las divisas para sacar provecho, eso lo hacen todas las empresas.
 
Tenía entendido que el truco para cambiar de store en steam funciona enviado el juego como regalo o una giftcard por el monto a comprar, desde tu cuenta principal lo envías como regalo a la nueva.

Yo igual me cree una cuenta para eso, pero el juego apenas me bajaba 2 lucas :lol2: asi que la dejé como respaldo por si acaso :sisi:
 
alguien me ayuda, me sale este error"
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam.
"

estoy hace 3 dias intentado comprar un juego que quiero, intento con otra cuenta y tampoco, el saldo no es problema ya que recargue mas
Yo tenía la MACH pero como no la usé más.... y volví a necesitarla... le dí otra oportunidad y la aplicación maricona me dijo "Mandame una Selfie y vuelvo a darte la tarjeta".

Cuento corto, los mandé a la chucha, saqué la master card prepago por Tenpo, y la hice :sisi: incluso pregunté aqui mismo. Y compré sin problemas, a Master Card no le dicen que no.

Todo gracias a san :idolo: Paypal, sin ellos la MC Prepago nunca hubiese salido
 
Tenía entendido que el truco para cambiar de store en steam funciona enviado el juego como regalo o una giftcard por el monto a comprar, desde tu cuenta principal lo envías como regalo a la nueva.

Yo igual me cree una cuenta para eso, pero el juego apenas me bajaba 2 lucas :lol2: asi que la dejé como respaldo por si acaso :sisi:
Voy a probar ese metodo
 
Te van a banear por comprar con VPN, steam no es como epic
 
el primer y segundo punto si es de ser chanta

¿Pero el tercero? no veo el problema de jugar con las divisas para sacar provecho, eso lo hacen todas las empresas.
Justificacion qla rasca, si te vas a cagar a otro con plata hazlo, pero no te justifiques
 
cambie la región a argentina, los juegos son mas baratos, solo me sale visa y mastercard

Hace un tiempo atrás que Steam rechaza las tarjetas que no fueron emitidas desde Argentina, pero puedes pedirle a algún amigo o crearte una cuenta nueva y enviarte saldo como regalo. Creo que también puede servir para giftcard compradas en USD o CLP, total Steam solito te cambia las divisas una vez que te llega la plata a la cuenta
 
Volver
Arriba