• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo trabajar publico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Viejo oxidado

Saco de Huevas
Registrado
2019/07/29
Mensajes
52
Sexo
Macho
Cada vez que vienen mujeres con atributos grandes me debo ir a pajear al baño, no me puedo aguantar, hasta señoras se han dado cuenta cuando se me para, ya no puedo más, como soluciono mi problema ? Quiero vivir en paz
 
Cada vez que vienen mujeres con atributos grandes me debo ir a pajear al baño, no me puedo aguantar, hasta señoras se han dado cuenta cuando se me para, ya no puedo más, como soluciono mi problema ? Quiero vivir en paz


Desinstala el parche 4.3.1 de tu SIMS , es un bug super comun broderito :sisi:
 
Se te para bien seguido... se puede ver porque no te llega sangre al cerebro ni siquiera para escribir bien un puto título cuando haces un tema (o a lo mejor son los pelos en las palmas que no te dejan usar bien el teclado)... :grito:escribe bien pajero toluenizado de la requetecontraconchadetumadre :grito:
:buenaonda::buenaonda::buenaonda:
 
Cada vez que vienen mujeres con atributos grandes me debo ir a pajear al baño, no me puedo aguantar, hasta señoras se han dado cuenta cuando se me para, ya no puedo más, como soluciono mi problema ? Quiero vivir en paz
Si estás webeando: Ja, q chistoso
Si es en serio: Consulta psiquiátrica o Médico general y pídele una receta de algún antidepresivo ISRS como Paroxetina, te sirve como ansiolítico y baja un poco la líbido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba