• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo ver la cámara de vigilancia de forma remota

zazpirulino

Culiad@
Registrado
2022/02/23
Mensajes
3.266
Sexo
Flet@
Resulta amigos que me compré una cámara de vigilancia barata Arenti y el problema es que solo puedo ver desde la aplicación de arenti del celular. Si quiero ver desde el computador de la oficina no me conecta. Hice la prueba usando VLC desde mi casa, y puse una dirección rtsp y sí funciona porque están en la misma red local. Pero desde fuera no me resulta. ¿Alguna ayuda?
 
Última edición:
Comprate una wea buena cagao qlo, las EZVIZ andan baratas
 
EDIT: Estoy más perdido que el teniente Bello
 
Última edición:
Resulta amigos que me compré una cámara de vigilancia barata Arenti y el problema es que solo puedo ver desde la aplicación de arenti del celular. Si quiero ver desde el computador de la oficina no me conecta. Hice la prueba usando VLC desde mi casa, y puse una dirección rtsp y sí funciona porque están en la misma red local. Pero desde fuera no me resulta. ¿Alguna ayuda?
Haz un port forward a la ip y puerto de la camara para que puedas verla desde la ip publica y puerto de tu isp

de nada
 
Estamos hablando de camaras IP? Yo tenía conflictos para visualizar la cámara dentro de la misma red, y era que el dispositivo se encontraba en 4g.
 
Yo tengo cámaras en mi ruca mansión, pero son marca Dahua, esas weás se ven con una app que se llama DMSS en el celu y otra que se llama Smart PSS para el PC/Mac. Pero esa weá viene asociada a un código que trae el DVR. No sé si haya una opción gratuita pa' weás marca chancho.
 
Volver
Arriba