• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero hacerme cargo de una mascota ¿Estoy condenado a la soltería?

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.513
Que tal comunidad antroniana, últimamente me he dado cuenta que cada vez son más la mujeres que tienen mascotas o desean tener una mascota, yo ando en busca de algo más o menos serio ya que me aburrí de wear pero no estoy ni ahí con hacerme cargo de una mascota, he convivido con gente bajo el mismo techo dueña de mascotas obviamente haciéndose cargo de todo y me he dado cuenta que es harta pega y gasto

Enumeraré mis razones por las cuales no quiero una mascota

-Comen, cagan y hasta vomitan muchas veces donde se les para la raja
-Ensucian y hay que andar limpiando sus desechos biológicos
-Se mandan cagadas brígidas (a una amiga su gata le pitió un notebook nuevecito :ohno:)
-Gastan plata
-Llenan la casa de pelos, cuando vivía con mascotas toda mi ropa estaba con pelos
-El olor a perro o gato no me es muy agradable
-Meten ruido y muchas veces te despiertan en la noche, uno anda cagado de sueño trabajando
-Hay que sacarlos a pasear (en el caso de los perros)
-Se enferman y a veces hay que gastar más de lo presupuestado
-Si uno se quiere ir de vacaciones tiene que dejarlos a cargo de alguien o llevárselos :ohno:
-Se mueren antes que uno

¿Estoy condenado a la soltería sino quiero pasar por todo lo descrito anteriormente?

Ojo que yo he convivido con mascotas sin hacerme cargo de ellas pues no son mías y tiene su lado positivo pero no son para mí, además seamos sinceros si me voy a vivir con una mina con mascota me tendré que hacer cargo de ella ps, las cosas como son :yes:

Para que hablar de las minas que tienen 2 o más mascotas y/o son de las que andan recogiendo animales de la calle :ohno:

Un ejemplo que se me viene a la mente es Benjamín Vicuña cuando convivió con la China Suarez, esta tenía 12 mascotas ¡¡¡12!!! ps weón


Yo veo a las minas con mascotas como una versión más light de una mina con bendición o en otras palabras una mascota es como una bendición a menor escala, al menos yo no estoy ni ahí con cargar con eso lo siento

No quiero hacerme cargo de una mascota ¿Estoy condenado a la soltería?
 
hay fe compa , hay muchas mujeres esperando un loco ordenado . En mi caso anduve con una loca que tenía 4 gatos, era una inmundicia weon tener la callampa llena de pelos, al final me fui porque honestamente hay minas que no se dan cuenta de las weas.
Tener un perrito q webee es bkn pero de la puerta de la cocina paraafuera nomas. Porque he visto wnas que hasta duermen con los perros. La opcion del bistec ? con vidrio molido igual sirve:diablo:
 
Nah,tambien hay mujeres que no estan ni ahí en tener mascotas.


Yo no por si,al contrario de ti,no podría estar con alguien que no soporte(no pido que los ame,solo que los soporte,nada mas) un perro o gato..o ambos :wub:
 
Ufff te entiendo cipa, y a pesar de que yo tengo una perrita y la amo caleta no estoy ni ahí con los animales de otra gente, solo me preocupo del bienestar y felicidad de mi perra.

Cuando era mas pendex pololeaba con una mina que tenia un perro chico de estos chillones mas pesados que la chucha, yo en un principio por intentar caerle bien a la weona fingía que me gustaba su perro, le hacia cariño y jugaba con el cuando ella estaba presente, pero en realidad siempre me han cargado esas cagas de perros chicos chillones y fue un alivio cuando terminé y no vi mas a esa criatura odiosa.
 
Que tal comunidad antroniana, últimamente me he dado cuenta que cada vez son más la mujeres que tienen mascotas o desean tener una mascota, yo ando en busca de algo más o menos serio ya que me aburrí de wear pero no estoy ni ahí con hacerme cargo de una mascota, he convivido con gente bajo el mismo techo dueña de mascotas obviamente haciéndose cargo de todo y me he dado cuenta que es harta pega y gasto

Enumeraré mis razones por las cuales no quiero una mascota

-Comen, cagan y hasta vomitan muchas veces donde se les para la raja
-Ensucian y hay que andar limpiando sus desechos biológicos
-Se mandan cagadas brígidas (a una amiga su gata le pitió un notebook nuevecito :ohno:)
-Gastan plata
-Llenan la casa de pelos, cuando vivía con mascotas toda mi ropa estaba con pelos
-El olor a perro o gato no me es muy agradable
-Meten ruido y muchas veces te despiertan en la noche, uno anda cagado de sueño trabajando
-Hay que sacarlos a pasear (en el caso de los perros)
-Se enferman y a veces hay que gastar más de lo presupuestado
-Si uno se quiere ir de vacaciones tiene que dejarlos a cargo de alguien o llevárselos :ohno:
-Se mueren antes que uno

¿Estoy condenado a la soltería sino quiero pasar por todo lo descrito anteriormente?

Ojo que yo he convivido con mascotas sin hacerme cargo de ellas pues no son mías y tiene su lado positivo pero no son para mí, además seamos sinceros si me voy a vivir con una mina con mascota me tendré que hacer cargo de ella ps, las cosas como son :yes:

Para que hablar de las minas que tienen 2 o más mascotas y/o son de las que andan recogiendo animales de la calle :ohno:

Un ejemplo que se me viene a la mente es Benjamín Vicuña cuando convivió con la China Suarez, esta tenía 12 mascotas ¡¡¡12!!! ps weón


Yo veo a las minas con mascotas como una versión más light de una mina con bendición o en otras palabras una mascota es como una bendición a menor escala, al menos yo no estoy ni ahí con cargar con eso lo siento

No quiero hacerme cargo de una mascota ¿Estoy condenado a la soltería?

buscate una maraka tipo fabibi o makita que son tan egocentricas que solo se preocupan de ellas mismas, y ninguna de ellas tienen mascotas.
una persona cariñosa y buena gente siempre tendra una mascosta,

asi que elige con quien quedarte :hands:
 
muchas de las weas q listas tb las hacen los hijos


162027.jpg



convivir con otros seres siempre le lleva preocupaciones extra
 
Nah,tambien hay mujeres que no estan ni ahí en tener mascotas.


Yo no por si,al contrario de ti,no podría estar con alguien que no soporte(no pido que los ame,solo que los soporte,nada mas) un perro o gato..o ambos :wub:

Pero si me gustan siempre y cuando no me haga cargo de ellas, si una eventual pareja se hace cargo de todo ningún drama pero seamos sinceros eso lo veo difícil por eso prefiero descartarlas como potenciales parejas, como dije las mascotas son como una bendición a menor escala

Hay minas que hasta duermen con sus mascotas

Aunque no me cierro en un futuro a tener una mascota si mi pareja hincha mucho las weas por una, solo si vivo en casa eso si
Post automatically merged:

Búscate una mujer que no tenga mascotas simple:bananadance:

Van quedando repocas o las que no tienen mascota tienen bendición :lol2:

Las weas que hay que aguantar por ponerlo :sm:
 
Pero si me gustan siempre y cuando no me haga cargo de ellas, si una eventual pareja se hace cargo de todo ningún drama pero seamos sinceros eso lo veo difícil por eso prefiero descartarlas como potenciales parejas, como dije las mascotas son como una bendición a menor escala

Hay minas que hasta duermen con sus mascotas

Aunque no me cierro en un futuro a tener una mascota si mi pareja hincha mucho las weas por una, solo si vivo en casa eso si
Ahah pero estas hablando de polola,futura esposa,compañera,conviviente que ya tiene o a ella le gustan los animales. No estamos hablando de adoptar un perro para el cabro chico que ahi sí sabes que vas a terminar tu haciendote cargo desde bañarlo,alimentarlo ,llevarlo al perriatra,sacarle la mierda,etc y tu retoño se lleva la parte simpatica de jugar con el o sacarlo a pasear. Estamos hablando de una adulta,por qué no se va a hacer cargo de su mascota?
Pero si te emparejas con alguien que tiene exactamente tu mismo pensamiento en cuanto la tenencia y responsabilidad del animal,mejor no tengan niuna wea y era
Ahora si te va s a hacer de un perro como enganche,ahi estas mal
 
Ahah pero estas hablando de polola,futura esposa,compañera,conviviente que ya tiene o a ella le gustan los animales. No estamos hablando de adoptar un perro para el cabro chico que ahi sí sabes que vas a terminar tu haciendote cargo desde bañarlo,alimentarlo ,llevarlo al perriatra,sacarle la mierda,etc y tu retoño se lleva la parte simpatica de jugar con el o sacarlo a pasear. Estamos hablando de una adulta,por qué no se va a hacer cargo de su mascota?
Pero si te emparejas con alguien que tiene exactamente tu mismo pensamiento en cuanto la tenencia y responsabilidad del animal,mejor no tengan niuna wea y era
Ahora si te va s a hacer de un perro como enganche,ahi estas mal

Si ps habló de minas que tienen mascota (o planean tener mascota con un bolas tristes) que al menos en mi círculo son muchas

Lo que he visto en mis amigos es que muchos de ellos se emparejaron con una mina con mascota o justo que se pusieron a pololear adoptaron una mascota con la susodicha

Y ahí andan ellos haciéndose cargo de una mascota para poder ponerla porque eso de que la dueña se hará cargo solita de su mascota es mentira si llegan a vivir juntos ps :yes:
 
Si ps habló de minas que tienen mascota (o planean tener mascota con un bolas tristes) que al menos en mi círculo son muchas

Lo que he visto en mis amigos es que muchos de ellos se emparejaron con una mina con mascota o justo que se pusieron a pololear adoptaron una mascota con la susodicha

Y ahí andan ellos haciéndose cargo de una mascota para poder ponerla porque eso de que la dueña se hará cargo solita de su mascota es mentira si llegan a vivir juntos ps :yes:
No se ah,por mi experiencia:
A mi me gustan los animales,tengo 2 perros,son mi responsabilidad,ni por asomo se me ocurriría encaletarle lo que llevo haciendo toda mi vida, a mi pareja. Yo los baño,yo les compro su alimento,los llevo al perriatra,los saco a paser,bueno,todo lo que se hace.
Si mi pierno quiere acompañarme en el.paseo,o recojerle la mierda, etc ok,lo hace porque quiere,jamas se lo impondria,no es tema..si son mis perros(mas aun si supiera que con cuea los soporta?)

No se,no encuentro mucha logica en tu problema existencial.
 
-Comen, cagan y hasta vomitan muchas veces donde se les para la raja

Literal se demoran días en aprender donde cagar y vomitar, si el perro o gato viene con mala crianza ya es weá del que lo crió.

-Ensucian y hay que andar limpiando sus desechos biológic

Claro, hay que tener una pala y una escoba en caso de tener casa, o bolsita en caso de departamento

-Se mandan cagadas brígidas (a una amiga su gata le pitió un notebook nuevecito :ohno:)

Depende de la misma crianza del animal .

-Gastan plata

Como todo en la vida

-Llenan la casa de pelos, cuando vivía con mascotas toda mi ropa estaba con pelos

Depende del animal, hay razas que no botan pelo, si lo tienes cortito y peinado, difícil te dejaa caga.

-El olor a perro o gato no me es muy agradable

Depende la higiene del animal

-Meten ruido y muchas veces te despiertan en la noche, uno anda cagado de sueño trabajando

Ladran o maullan, obviamente. Son más pajeros que uno, a no ser que la casa tenga tela de cebolla por pared , no webea.

-Hay que sacarlos a pasear (en el caso de los perros)

Si es grande y no hay patio, por supuesto

-Se enferman y a veces hay que gastar más de lo presupuestado

Biem cuidado, un par de veces al veterinario al año yera.

-Si uno se quiere ir de vacaciones tiene que dejarlos a cargo de alguien o llevárselos :ohno:

Claramente. Necesitan cuidado

-Se mueren antes que uno

Eres antroneco, si no te mata un infarto, te corbateas.


Te da paja la weá. Es más fácil de asumir.
 
Puta, tengo una opinión dividida con respecto a los animales. Hace un par de años cuidé de un cachorro que llegó perdido a mi casa. No tenía un perro desde mi adolescencia, y me empeñé en cuidarlo y darle una buena vida. Lo llevé a vacunar, desparasitar, le compraba la mejor comida para su rango de edad, lo sacaba a pasear a diario y jugaba con él un rato cuando llegaba de la pega. Pero nunca logré que dejara de ser loco y aweonao. Jamás se quedaba quieto, destruía todo a su paso, se escapaba cada vez que podía, regresando una vez herido (sangraba por la nariz), por lo cual pienso que algún hijo de puta lo pateó. Lo llevé al veterinario, y por suerte no era nada grave. Mandé a poner malla en toda la reja perimetral de mi casa, para evitar que saliera dañado nuevamente. Al final, a pesar de todos los cuidados lo veía cada vez más inquieto y nervioso, por lo cual decidí llevarlo a un lugar más espacioso (el campo de unos conocidos). Sé que ahí lo acogieron bien y sé que está mejor allá. A veces lo extraño porque es inevitable encariñarse, pero no dejo de pensar que me tocó el premiado con el perrito porque nunca en mi vida ví uno tan inquieto y destructivo :sm:
 
Volver
Arriba