• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero hacerme cargo de una mascota ¿Estoy condenado a la soltería?

No se ah,por mi experiencia:
A mi me gustan los animales,tengo 2 perros,son mi responsabilidad,ni por asomo se me ocurriría encaletarle lo que llevo haciendo toda mi vida, a mi pareja. Yo los baño,yo les compro su alimento,los llevo al perriatra,los saco a paser,bueno,todo lo que se hace.
Si mi pierno quiere acompañarme en el.paseo,o recojerle la mierda, etc ok,lo hace porque quiere,jamas se lo impondria,no es tema..si son mis perros(mas aun si supiera que con cuea los soporta?)

No se,no encuentro mucha logica en tu problema existencial.

Hasta Benjamín Vicuña tuvo que recoger la caca de 12 perros, que queda para uno :lol2: :sm:

Usted debe ser una entre cientas, la felicito, me da un atisbo de esperanza :yes:

Gracias por responder
 
Bueh... Yo tengo una gata hace 9 años (este año cumple 10) y no me es drama, y eso que vivo solo.

Parece que acá el problema es otro...

:tecito:

fghdfghf.jpg
 
Puta, tengo una opinión dividida con respecto a los animales. Hace un par de años cuidé de un cachorro que llegó perdido a mi casa. No tenía un perro desde mi adolescencia, y me empeñé en cuidarlo y darle una buena vida. Lo llevé a vacunar, desparasitar, le compraba la mejor comida para su rango de edad, lo sacaba a pasear a diario y jugaba con él un rato cuando llegaba de la pega. Pero nunca logré que dejara de ser loco y aweonao. Jamás se quedaba quieto, destruía todo a su paso, se escapaba cada vez que podía, regresando una vez herido (sangraba por la nariz), por lo cual pienso que algún hijo de puta lo pateó. Lo llevé al veterinario, y por suerte no era nada grave. Mandé a poner malla en toda la reja perimetral de mi casa, para evitar que saliera dañado nuevamente. Al final, a pesar de todos los cuidados lo veía cada vez más inquieto y nervioso, por lo cual decidí llevarlo a un lugar más espacioso (el campo de unos conocidos). Sé que ahí lo acogieron bien y sé que está mejor allá. A veces lo extraño porque es inevitable encariñarse, pero no dejo de pensar que me tocó el premiado con el perrito porque nunca en mi vida ví uno tan inquieto y destructivo :sm:
a mi perro no le gustan los hiperactivos, los corrige con un mordizco (suave), quiza solo faltaba disciplina y no es rapido, son meses
 
Acá castran a los perros, no sé si por obligación o por elección. De todas formas es tan diferente la weá que lo entiendo pero no me imagino un perro sin cocos.

Con los gatos es diferente, son animales semi domesticados y un macho alfa te puede hasta hacer collera si se enoja :lol2:
 
a mi perro no le gustan los hiperactivos, los corrige con un mordizco (suave), quiza solo faltaba disciplina y no es rapido, son meses
Hermanito Homer, tuve a este pequeño por casi un año y medio. Seguí bastantes consejos de personas que poseen mascotas hace años, incluso algunos vinieron en mi ayuda. Pero ellos mismos me decían que o el perro necesitaba más espacio o simplemente tenía algún problema nervioso. No respondía a la disciplina (jamás con golpes), ni a las órdenes. Según me dijeron el pobre seguramente pasó por alguna experiencia muy traumática en sus primeros meses (yo lo recibí casi de 6).
 
No es que le tenga mala a los animales pero tampoco me gusta tener mascota, y aún más boomer no me gustan dentro de la casa, aunque hagan aseo, siempre veo pelos por todos lados y me da alergia más encima cuando voy a una casa con perros o gatos, o ambos dentro :s.
 
Fácil, si la mascota es de ella, pues que ella sea responsable de la misma. De lo contrario, busca otra pareja. Pololear no es tomar cargas ajenas.

Eso es cierto pero igual tarde o temprano van a recurrir a uno, imagínate si la mascota se pierde el bolas tristes tendrá si o si que salir a pegar papeles

Hasta Benjamín Vicuña recogió mierda de 12 perros ps

Como dicen los progres "se normalizó" que el hombre tome cargas ajenas
 
No po, esa wea de "La familia perfecta necesita de un perro", "El tener una mascota te será de gran ayuda", "Pon un animalito en tu vida" y weas similares vienen promovidas por la mercadotecnia y peor aún, actualmente mucho terapeuta en forma irresponsable está en la misma parada.

No, así como no todo el mundo debería de tener hijos no todo el mundo debería tener un animal de compañía.

Cuando estaba soltera tuve una rata gigante africana; exquisito el bicho pero puta que era webeo mantenerla :lol:, lindos recuerdos.

P.S: ¿Porqué por último no lo reemplazas con una sexdoll de esas hiperrealistas? :lol2:.
 
Son pulentas las mascotas siempre y cuando vivas en casa y no tengas patio de cemento con tierra roja.

Esto fue el detonante para patear a mi expololo. Vive en una casa de pueblo tipica de Haitiago, tiene algo de patio peeeeeero meten todos los perros adentro a que se paseen y duerman donde quieran, como 6 perros entre poodles viejos con el hocico ultra podrido, fox terrier cochinos que duermen con ellos (1 que se caga y mea adentro), 2 perros callejeros llenos de polvo y 3 gatos que parece que solo se dedican a fabricar mas y mas pelo que vuela por toda la casa pegado en toda la ropa, hasta la cama y sabanas. Realmente es matapasiones toda esa cochinada.
 
Volver
Arriba