• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero pecar de soberbio

Gaoka

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/26
Mensajes
0
No quiero pecar de soberbio.....
Necesito ayuda a través de sus opiniones....

Colapsé....

No les a pasado q llegan a un punto q la máquina los aplasta??
No les alcanza el tiempo para hacer nada, tienen todo encima....
Imaginense, son las 4:20 am y tengo q estar a las 8 y algo esperando un bus culiao pa ir a una fabrica.....
Tengo prueba mañana y no he podido leer ni la mitad de la materia aun...

Colapsé....

Yo cacho q no es stress si no q me dan ganas de mandar too a la mierda y no levantarme..

O levantarme a puro compartir con una mina q me haga reir y tenga ganas de compartir cosas de la vida...

Es realmente vital la vida en pareja? :ohmy:
Porque creo que el disfrutar de la soledad igual tienes sus PROS...

Me da lo mismo si esto no va aqui o si el post es fome... total las ganas de mandar too a la mierda no se me sale tan fácil...

Espero sus opiniones...

Saludos !!! El acongojado por el sistema HudsonHawk ;)
 
a todos nos pasa a mi me paso con el semestre colapse!!

Y toy en una especie de huelga tratando de buskar mi yo, creo q como dice un slogan la vida es ahora...

Pero a todos nos pasa de erda


solo relajate date media HOra d suspiro respira profundo Y te paras otra vez!!

UN saludo MEN!!

SHO SHO!!
 
TOMATE UN BUEN CAFE Y RELAJATE HACE EJERCICIO CUANDO TENGAS TIEMPO
 
si wn duerme y arto ejercicio si no creo k todos los dias de tu vida tengas k hacer lo mismo...
 
Ufro qleka wn
me pasa lo mismo

XD

afortunadmente yo tengo kn kien buskar una salida...

Salud.
 
Viejo, si no puedes trabajar bajo presion, siempre seras uno mas del monton.
 
Importante es descansar, ver menos tv, menos pc, mas vida al aire libre, sociabilizarse, compartir al máximo el tiempo libre.

Y lo mas importante tener actitud positiva, si te decaes y achacas en nada te ayudas a solucionar tu problema.

Suerte y Animo.
 
Y lo mas importante tener actitud positiva, si te decaes y achacas en nada te ayudas a solucionar tu problema.

es cierto,, si,,,, pero cuando estas asi no piensas positivamente a la primera,,, lo primero que piensas es "Conch,,,,",, o no?
 
chucha somos varios = tambien estoy colapsado, lo unico k kiero es poder mandar todo a la cresta y poder estar conn mi niñita
 
jajja
me uno al club d mandar todo a la mierda.........pero como han dicho hay q respirar hondo, descansar un poco y continuar......al final todo se hace por un bien mayor....creo yo
 
tar solo aunke tenga muuuuuuchos pro... tb derrepente necesitai a alguien pa k te cuide po! evitai k te pase eso! =P te relajan y miman =)

loko.. relajate.. si ia ta por llegar el fin de semana... un ultmo esfuerzo y luego.. deskanza... pasalo bien... pero por sobre todo.. deskanza..

ciao y suerte
 
mire niño....tb me uno al club
tiene que descansar, darse tiempo pa Ud. y pa saber que quiere de su vida realmente....y si se encuentra una pareja que mejor ^^.......
asi se descarga y tiene en quien apoyarse.....

y como decia alguien por hay.....pare un ratito y mire la luna de vez en cuando...no le hace mal a nadie....
 
Este semestre para mi a sido como el forro igual
toy chato de trabajar ,de estudiar me gustaria invernar por unos buenos meses , necesito descansar

pero bueno todo lo q uno hace ahora va a dar sus frutos en el futuro , espero :D
 
xXxTaKeRxXx dijo:
tar solo aunke tenga muuuuuuchos pro... tb derrepente necesitai a alguien pa k te cuide po! evitai k te pase eso! =P te relajan y miman


sipos estar solo es rico pero tener por ultimo alguien a quien decirle quiero mandar todo a la cresta o que te abraze cuando se te derrumbe el mundo es necesario.

Y pa tu estres inscribete en un gimnasio aunque sea que vayas una vez a la semana, el ejercicio ayuda muchisimo. Y si crees que es necesario congelar un semestre hazlo, si tu psiqui no esta bien nada sale bien . SUERTE Y FUERZA
 
Executhor dijo:
Viejo, si no puedes trabajar bajo presion, siempre seras uno mas del monton.

Uno q me entendió mal...
No me refiero a sentirme presionado.....

Me refiero a cuando colapsas debido a la rutina.....
Cuando todo te parece que quizá no valga la pena...
Cuando te sentis metido en un bucle......
Y te tir¡ita la vena....

No me siento presionado para nada...
De todas formas grax a todos por los post!!! :rojo:

saludos!!!

PD1 = Bienvenidos al club del COLAPSO CEREBRAL

PD2 = En el ultimo café q me tomé .... la borra ( residuo q queda en el fondo de la taza)... tenía forma de trébol!!! (puede ser un buen augurio) XD
 
Ok la cosa es bien clara
no te sientes agobiado por la pega, es un espejismo que tienes y se debe por otra cosa
se debe porque te sientes solo (o sea no tienes mina), eso lo mencionaste a la pasada y es la razon de porque estas asi y todo eso.
Y eso tambien se mezcla con el hecho que debes responder a tu pega y academicamente.
Ya lo he dicho la pega cunde tal cual total agradece por no estar enfermo ni nada de eso, en lo académico baja un poco las rrpp no es de vida o muerte si sales antes o despues (supongo), y al respecto a porque no tienes mina no te puedo dar una respuesta porque ni yo la se.
Saludos.
 
Volver
Arriba