• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé qué hacer

A ver, si la mina es atractiva físicamente y tiene instagram, es inevitable que los weones la agreguen y le hablen. Si no quieres que te joteen a la mina, búscate una fea :hands:

Pero esos chats también pueden ser de las amigas, al menos a mi mis conocidos hombres y mujeres me mandan weas por el chat de instagram, videos chistosos, etc., es común. El punto es, qué tipo de fotos son las que sube? calienta sopas? Al menos yo no saldría con una weona que le gusta mostrar la raja en instagram, eso es bandera roja.

Otra pregunta es, qué tan buena es su vida sexual? le das como caja bien seguido? Porque una mina satisfecha sexualmente es dificil que quiera cagarte, a menos que sea una ninfómana pero es raro eso, tendrías que ser el rey de la mala cuea.

Y ahora algo aún más importante que no estás tomando en cuenta:
Si bien es cierto que hay diferencias en la madurez, he escuchado de la boca de varias mujeres, que las veinteañeras se sienten atraídas por hombres mayores que están en sus 30, principalmente porque son más experimentados y en teoría saben tratar mejor a una mujer, tanto emocional como sexualmente. De hecho hace poco me lo dijo una amiga en relación a mi soltería: "weón tienes 29, estás entrando a tu mujer momento, las minas veinteañeras te van a mirar más porque eres experimentado, mientras que los hombres veinteañeros son super weones y no saben nada". Entonces si me dices que has tenido 5 pololeos, puta weón ya eres un veterano experimentado y no deberías acomplejarte porque unos pendejos de mierda te joteen a tu mina.

Súmale a eso que una madre soltera joven sabe que su valor en el mercado disminuye mucho por tener una larva y debería sentirse afortunada de tenerte como pareja.

Considera todo eso antes de ponerte paranoico.
 
o sube una foto tuya :lib:

maxresdefault.jpg



:lol2:
 
"Puedo salvarla y sacarla de ahí" frase que de seguro varios antronianos han dicho y que fracasaron en el intento :sisi3:

Lo mismo pensé con este tema, yo de estar en el lugar del op lo primero que intentaría hacer es tratar de que la chimbiroca en cuestión suba el nivel, dicho de otra forma que se aleje de ese tipo de amistades y ambientes por que no traen nada bueno

trataría de abrirle la mente a otras vertientes culturales, le presentaría grupos de música, la llevaría a eventos artísticos, la introduciría a otros ambientes de carrete, que aprenda que para webear y pasarlo bien no es necesario estar bailando la "música de esos tujas qls, en fin, pero esto es mas fácil de decir que de hacer

En cuanto a la pregunta lo único que puedes hacer es ser sincero y preguntar, preferible quedar de celopata que de weon, de cualquier forma quedaras mal, pero es preferible eso y saber la verdad a "tolerar" conductas inapropiadas y después andar revolviendo fluidos ajenos
 
Las minas flaites se mantienen bien físicamente solo durante su juventud, con el tiempo se empiezan a parecer a cualquier vieja culia. Te lo digo por si estás con ella solamente por un tema de atractivo físico, asumo que es así. Fíjate en sus hábitos alimenticios y mira cómo es su mamá para que te hagas una idea.
 
Yo creo que estás caliente con la weona, culeatela no más ella te da su juventud a cambio de la plata que pones
Ahora, si te preocupa que te caguen, podrías intentar revisarle el celular porque si mantiene conversaciones con flaitecitos mamados y ella es flaite lo más seguro es que le gusten o que ya se los haya comido
 
Son varios puntos a considerar:

- escucha Pailita y esas mierdas, 80% juventud escucha esa basura :hands: Lo raro sería que escuchará al Villegas o a Nibaldo Mosciatti, Agustín Laje, etc

- Tiene bendición, se relaciona con el padre de la criatura?

- vive en puente alto, da lo mismo

- tiene 10 notificaciones o mensajes, da igual, si ud hizo bien su pega tendrá contrato indefinido y no buscarán otro maestro


Secreto: escúchala atentamente hablar, aprender a oír es un arte y ahí notarás verdaderamente quien es cuando la examines con el oído no con la vista
 
Son varios puntos a considerar:

- escucha Pailita y esas mierdas, 80% juventud escucha esa basura :hands: Lo raro sería que escuchará al Villegas o a Nibaldo Mosciatti, Agustín Laje, etc

- Tiene bendición, se relaciona con el padre de la criatura?

- vive en puente alto, da lo mismo

- tiene 10 notificaciones o mensajes, da igual, si ud hizo bien su pega tendrá contrato indefinido y no buscarán otro maestro


Secreto: escúchala atentamente hablar, aprender a oír es un arte y ahí notarás verdaderamente quien es cuando la examines con el oído no con la vista
Eso mismo, que escuche a Pailita es normal, lo que está mal es que hablé con weones con fotos sexy que se visten como Pailita , seguramente un weon idéntico al jordan 23 fue el que le hizo un hijo
 
Te comentare lo mismo que le comento a todos los weones con tu problema o similares.
No se tienen relaciones con mujeres que tengan amigos hombres, menos con hijo, y si se anda exihibiendo por redes sociales solo significa una cosa, es maraca y gusta de atención masculina. Asumo que tampoco tienes acceso a RRSS porque nisiquier sabes con exactitud de que tratan las notificaciones, yo pienso que estas dandote vuelta en obviedades, si es una relación seria mandala a la chucha, de lo contrario sigue mordiendote la lengua y frustrado pensando en como se jotean a tu mina sus *amigos*, manga de saco weas que aceptan amistades masculinas :monomeon:
 
Se las hago corta porque no me gusta hacer papiros. Resulta que llego casi un año con una mina, esta loquita anda en sus 20 y yo tengo 30, tuvo un hijo cuando estaba en 4to medio y pta me lo dijo cuando ya andábamos así que la acepté con la larvita. En cuanto al sexo todo súper, con ella he conocido n moteles y he tenido las mejores experiencias, y eso que esta ha sido mi 5ta polola. La cosa es que esta mina es de Puente Asalto y si bien estudia una buena carrera, sigue a puros weones flaites tipo pailita o marcianeke y he cachado que muchos de ellos suben fotos casi en pelota con su pieza de ladrillos de fondo, y cuando me muestra algún reels de Instagram sale que tiene 10 notificaciones en mensajes (eso quiere decir qué hay 10 wnes con los que habla, asumiendo que no son sus amigas). En resumen no considero que sea una mala mina pero el entorno y el de donde viene y que tenga una larva me hacen dudar si me conviene o no. Que opinan?
madre soltera puro cacho si fuera yo, viro de ahi.
 
Súmale a eso que una madre soltera joven sabe que su valor en el mercado disminuye mucho por tener una larva y debería sentirse afortunada de tenerte como pareja.

Considera todo eso antes de ponerte paranoico.
A donde la viste, hasta los 30 años las mujeres con larvas no consideran que su bendicion sea una carga( y aun mas si se la cuida su mama) y solo les interesa pasarlo bien en carretes fumando, tomando, maraqueando y consumiendo quizas que otras weas . Solo despues de los 30 cuando ella ya esta mas vieja y su larva ya es un cacho adolescente que la empieza a fregar de forma real es que se dan cuenta que su hijo es un verdadero lastre para conseguir una pareja decente
 
Las minas son maracas porque aman por partes.

Tienen a un weon que las mantiene, les tiene casa, auto, hijos a veces, y a cambio le prestan la zorra de vez en cuando. Este es el beta, con quien comparte el estrés y las cosas difíciles de la realidad humana: mantener las larvas, llegar a fin de mes, quedar sin pega, etc.

Tienen a otros wns que las hacen reír y soñar, que las sacan de la dura realidad, que las adulan y las divierten, generalmente compañeros de trabajo, de universidad, etc., pero no pueden mantenerlas permanentemente porque, por lo general, son wns simpáticos pero con una moral dudosa q les impide asumir responsabilidades de “adulto”. A esos les prestan la zorra de vez en cuando para que el beta no se dé cuenta.

Tienen amores platónicos con wns que reúnen las condiciones de macho alfa ideal: altos, fornidos, lindos, exitosos o famosos, pero a este tienen que compartirlo con otras, por lo que tb pueden prestarle la zorra de vez en cuando. Este tipo de wns son los más peligrosos porque pueden desplazarte apenas se decidan a elegir a la maraca como recipiente de semen oficial.

Entonces, tienes que tener claro que eres el beta culiao. El q quiere ser responsable, administrador, proveedor y todas esas mierdas, pero no eres ninguna maravilla admirable. Ninguno de tus skills es sobresaliente.

La mina, a su vez, tiene un rebaño de weones flaites y divertidos que la sacan de su habitualidad, y que, con cierta seguridad, le picanean el hoyo pero ella todavía no da la pasá, porque algo de respeto tiene por ti.

Si la loca sigue a wns flaites y tú no eres uno de ellos, tenlo por seguro que ella se comporta de una manera con ellos y de otra contigo.

Pero ¡ay de ti! cuando las cosas empiecen a ir mal. Cuando ella sienta que no le diviertes tanto, o que andas más apagado, o que ya no siente lo mismo que sentía cuando la relación comenzaba. Ahí comenzará a echar mano a su rebaño y ordeñará su ganado a cuatro manos.
 
Volver
Arriba