• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé qué hacer

bonvallet-bonvallet-avispate.gif


bonvallet-aweonao.gif
 
Hoy en día con las redes sociales es de lo más normal que una mujer reciba mensajes de muchos hombres. No deberías sentirte intimidado ni mucho menos andar intruseando.

Si tienes una fuerte confianza interna, esas cuestiones te darán lo mismo, porque se supone que tú eres la persona con quien ella más comparte (a nivel íntimo) hasta el momento.

Otro tema sería sentir sospecha que te es infiel o algo por el estilo, pero eso se identifica con otras señales, no por el mero hecho que otros le escriban por internet.
 
La regla es la mitad de la edad del hombre más 7 años, en tu caso la edad mínima de la mina sería 22.
Por otro lado una mina de 20 años tiene intereses totalmente distintos a un Weon de 30.
La consulta; aparte de los mensajes de instagram, la has pillado en algo más?
 
La regla es la mitad de la edad del hombre más 7 años, en tu caso la edad mínima de la mina sería 22.
Por otro lado una mina de 20 años tiene intereses totalmente distintos a un Weon de 30.
La consulta; aparte de los mensajes de instagram, la has pillado en algo más?
No, pero igual siempre le digo que venga a mi casa o que se quede pero me da la excusa de la larvita que no tiene con quien dejarla. Igual para porque todos los wnes tienen a sus minas en su casa y la mía en un año se ha quedado una sola vez
 
No, pero igual siempre le digo que venga a mi casa o que se quede pero me da la excusa de la larvita que no tiene con quien dejarla. Igual para porque todos los wnes tienen a sus minas en su casa y la mía en un año se ha quedado una sola vez
Entonces tampoco es que para ella seas tan importante, de vuelta la página nomás amigo.
 
La brecha generacional es muy marcada.

Andan en paradas diferentes.

Además, ¿cómo eso que te anunció que viene con larva una vez que ya andaban? :zippylol2:...

Ya estás empotado hasta la chucha así que nada que hacer, deja que el tiempo y Diosito te saque de ahí, si es que así lo quiere, porque por tu parte claramente no lo harás :sisi:
 
Volver
Arriba