• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé qué hacer

Se las hago corta porque no me gusta hacer papiros. Resulta que llego casi un año con una mina, esta loquita anda en sus 20 y yo tengo 30, tuvo un hijo cuando estaba en 4to medio y pta me lo dijo cuando ya andábamos así que la acepté con la larvita. En cuanto al sexo todo súper, con ella he conocido n moteles y he tenido las mejores experiencias, y eso que esta ha sido mi 5ta polola. La cosa es que esta mina es de Puente Asalto y si bien estudia una buena carrera, sigue a puros weones flaites tipo pailita o marcianeke y he cachado que muchos de ellos suben fotos casi en pelota con su pieza de ladrillos de fondo, y cuando me muestra algún reels de Instagram sale que tiene 10 notificaciones en mensajes (eso quiere decir qué hay 10 wnes con los que habla, asumiendo que no son sus amigas). En resumen no considero que sea una mala mina pero el entorno y el de donde viene y que tenga una larva me hacen dudar si me conviene o no. Que opinan?

te puso los cuernos con el flaite y no quiere decirtelo porque no quiere perder pan ni pedazo es asi, una mina que realmente quiere a su hombre no anda intertesado en otros.

A las mujeres les gusta las emociones fuertes por eso les atraen los flaites , delincunetes y narcos porque en ellos ven poder de una manera bastante retorcida pero es poder despues de todo.
 
No es normal escuchar y admirar a flaites caneros , no es normal consumir ningún tipo de contenido asociado al escalón más bajo y despreciable de la sociedad chulena, a menos que sea de forma irónica para burlarse de esos desgraciados. Que algo se haya normalizado y masificado es distinto a que sea un comportamiento normal, es totalmente natural que te moleste o te resulte chocante si no te criaste en ese sub ambiente. Tarde o temprano te va a cagar con un flaite, ese es el prototipo de "hombre" que gusta a la chana chulena.
 
A las mujeres les gusta las emociones fuertes por eso les atraen los flaites , delincunetes y narcos porque en ellos ven poder de una manera bastante retorcida pero es poder despues de todo.

Estas describiendo a una Borderline..
Una mina normal y decente jamás se ensuciaría las manos con la ley al andar con un flaite culiao plástico. :menanihands:
 
Mi consejo es
run-bitch-run.gif
 
No te puedes poner de user ZEROCOOL y no cachar que hacer :lol2:...come callado, si la mina esta ahi dele nomas, se complica por los pailitas? Alguno sera el papa de la larva...no se preocupe de weas ni se empote y lo principal NO SE EMPOTE....:sisi:
 
Estas describiendo a una Borderline..
Una mina normal y decente jamás se ensuciaría las manos con la ley al andar con un flaite culiao plástico. :menanihands:

Jajajja eso es lo que crees , es tan frecuente que incluso hicieron un documental de eso mostrando de ejemplo a una chica que trabajo en gringo Landia como ayudante de gendarme y se enamoró de un criminal .

La mujer actual no está bien de la cabeza y no es su culpa dado que no hay crianza ni enseñanza de valores por lo tanto es lógico que sean como animalitos hoy en día.
.
 
Inseguridades Remix ft. @zerocool386
Tu lo que tiene que hacel es dejal de sel tan weon e ir a algún psicólogo y contarle lo mismo que le estás contando, él te guiará. No te va a decir que dejes a la loca, pero te va a decir de donde vienen estas inseguridades tan pendejas (de niño de 15) y quizá entiendes todo incluso el contexto. Dale niño, que las relaciones no son eternas y todos, todos terminamos, pero tienes que hacer la relación lo más sana y grata posible, no vale que un día andes fornicando en cuanto motel o lo que sea y al otro día pienses que la loca te está engañando porque tiene instagram. Entiende que no es tuya, no eres su dueño, no tienes poder sobre ella y ella tiene el derecho a hacer lo que le canta el culo. Si está contigo es por algo, si sigue contigo es por algo que nadie más le entrega, quizá es plata, no sé, pero lo que sea, sigue contigo. Gil.
 
Mr...
Enserio puedes andar con una mina que escuche ruido basura?
O a ti también te gusta?
Post automatically merged:

Las minas flaites se mantienen bien físicamente solo durante su juventud, con el tiempo se empiezan a parecer a cualquier vieja culia. Te lo digo por si estás con ella solamente por un tema de atractivo físico, asumo que es así. Fíjate en sus hábitos alimenticios y mira cómo es su mamá para que te hagas una idea.
Eso de la mamá, no es tan exacto eso si. Aplican muchos factores
 
Cómo sigue a weones flaites , con quién xuxa estás weon? , Si estudia una carrera n
decente no debería xq pasar eso entonces.
 
que te pasa con puete alto $%%%#.
hablando en serio, que tenga 20 años, escuche esa basura de musica y tenga de amigos a puros narcos es para huir.
mas que uas buenas cachas no te va a aportar nada mas
 
No les hagas caso a los del foro, es una tremenda mujer. Amala tal cual es y sigue a su lado por siempre.
Escríbele una carta y regalale un peluche.
Te aconsejo tener un bebe con ella.
Un hijo es una bendición que siempre mejora las cosas.
Se feliz :santa:
 
Volver
Arriba