• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé qué hacer

Y las redes sociales de la muchacha o alguna foto para darnos una idea
 
Dime con quien andas y te diré quien eres..
La chica es de clase media baja y eso tiene relación con su historia de vida y sus gustos.. asumelo
 
No les hagas caso a los del foro, es una tremenda mujer. Amala tal cual es y sigue a su lado por siempre.
Escríbele una carta y regalale un peluche.
Te aconsejo tener un bebe con ella.
Un hijo es una bendición que siempre mejora las cosas.
Se feliz :santa:
Y si compran un auto, que sea a nombre de ella :jvale:
 
descartala po weon, Que pasa con los hombres de hoy en día que no se respetan y aceptan hueonas con crios.
Por que chucha aceptan minas con críos?
Osea yo también en su oportunidad lo hice pero termine esa relación, Siempre te dicen "no te metas con hueonas con hijos, no lo hagan" y uno huon y caliente va y se mete con ese tipo de minas. Debo decir que esas "mamitas" culean como las diosas, pero raya pa la suma no vale la pena.
 
Cásate con ella bajo régimen de sociedsd conyugal, reconoce a su hijo bastardo como tuyo, chántale otra guagua, compra una casa y todo esto mientras revuelves quacker ajeno y de baja calidad (quacker de flaites culiaos altos en estrógenos x mucha marihuana), cuandola weona te eche te quedarás sin nada nomás, nada terrible.
 
Se las hago corta porque no me gusta hacer papiros. Resulta que llego casi un año con una mina, esta loquita anda en sus 20 y yo tengo 30, tuvo un hijo cuando estaba en 4to medio y pta me lo dijo cuando ya andábamos así que la acepté con la larvita. En cuanto al sexo todo súper, con ella he conocido n moteles y he tenido las mejores experiencias, y eso que esta ha sido mi 5ta polola. La cosa es que esta mina es de Puente Asalto y si bien estudia una buena carrera, sigue a puros weones flaites tipo pailita o marcianeke y he cachado que muchos de ellos suben fotos casi en pelota con su pieza de ladrillos de fondo, y cuando me muestra algún reels de Instagram sale que tiene 10 notificaciones en mensajes (eso quiere decir qué hay 10 wnes con los que habla, asumiendo que no son sus amigas). En resumen no considero que sea una mala mina pero el entorno y el de donde viene y que tenga una larva me hacen dudar si me conviene o no. Que opinan?
Cilandrito, si está inseguro y no se siente conforme, dé un paso al costado.
La vida es simple.
 
Una mina “decente” deja automaticamente de opinar en fotos de weones en pelota, deja de subir videos en pelota y deja de hablar con cualquier ql de insta o tik-tok, todo eso por respeto a ti.

No es que le prohibas amistades, lo que no puede hacer es seguir pelandose estando contigo.

Conversalo igual, si te da jugo y no te pesca, es porque te quiere solo para culear.

Edit: pa que te calentay la cabeza wn, deja que haga las weas que quiera, la wna es chana y listo, metele el pico hasta por las orejas y luego abandonala, te aseguro que no le importará, a minas asi no les falta pico

Tay como los weones enamorandote a la primera :lol2:
 
Volver
Arriba