• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no sé que título ponerle a esta weá

Nunca me ha pasado eso... :ohno: a lo más sus pelusas de confort :sconf:
Lo que si, me he tragado un olor a raja :lol2: basicamente por que tiraba con mi ex cuando llegabamos de la pega, y despues del sexo nos duchabamos.. Pero ya habia confianza asi que.. .:hands:
 
Ya te normalizó si no se lava ni la raja pa tirar contigo. Mas encima después se quejan si uno le hace asco al sexo oral.

Salga de ahí aldeanito o va a empujar moco ajeno fermentado de como 3 días.
 
No todas wn, es generalizar. Mis primeras cachas fueron con una mina de 2 apellidos araucanos era flaca buena y limpiecita, celosa a cagar si por eso terminamos.

Las minas de apellidos araucanos son muy buenas chatas, son excelentes mujeres en todo (cocina, sexo y pasatiempos) cuando beben no mueren nunca, en cualquier situación te defienden a muerte y te atienden muy bien, pero son mas celosas que la chucha! es algo genético.
Lee la historia de Fresia.

mapuche%2Bfresia.jpg
 
Denota una preocupante falta de higiene la señorita...porque si va a culiar, mínimo que se lave la raja y la zorra. Lo mismo para los miembros (valga la redundancia) de los miembros. Agüita tibia y jabón para las presas antes de chantar el paté no le hace daño a nadie, con la excusa de que vas a mear.
La Loca era entera chana, en todo caso.
 
Son cosas que pasan. No se le deberia dar mas vuelta. A seguir poniendole y tomarlo como parte de la vida. Ni mas ni menos. No es tan relevante. Pero ojo que no deberia volver a repetirse con esa misma mina.
 
Ctm, nunca me ha pasado una wea asi, pero un par de veces que lo puse por el ortuzar salio entero hediondo pero a cagar, fui a limpiarme y casi vomito.
 
Uta, solo topado con restos de papel higiénico, pelos, pelusas, hasta el tomate reventado, pero mierda franca... o la peuca lisa y chanamente tiene graves problemas con su ducha o le mandó la indirecta que no quiere copular más con ud.
 
podría inventarme un clon como la mitad de los usuarios del foro que vienen escondidos a este subforo a publicar weas dignas de pendejo de 15, pero como he escrito suficientes weás en el foraze como para avergonzarme por 5 vidas, aquí vamos

estaba muy agustín el fin de semana con mi amiga con derechos. Nos juntamos compramos un pack de chelas y a su depto, total pa que darle tanta vuelta yendo a un local si sabíamos para que nos habiamos juntado. La weá es que en el fragor de la batalla se pone en 4, abro esos techecas para hacer lo mío, y csm me encuentro con el pedazo de escombro csm :ohno: No la voy a vender, algunas veces me los he topado, pero son pequeños y la calentura es más grande, a la mierda... Pero en esta ocasión el pedazo de mierda era demasiado grande. Así que como tenemos confianza le dije y se fue a lavar. Con algo de vergüenza debo decir que me costó retomar la wea, primera vez que me pasa :ohno:

Eso, no venia a pedirles consejo ni niuna weá, pero como no puedo andar contando estas weás a nadie, sólo quería desahogarme en este cuchitril donde se han contado weas mucho peores

De puro sapo, si alguno quiere contar alguna historia asquerosa haciendo el delicioso, para condimentar digo yo
son weas que pasan no mas.
pero te entiendo mas que la cresta yo soy medio quisquilloso con los olores asi que pa que no me baje el libido siempre "jugueteamos" en la ducha, bañera, picina, etc y vo podi hacer lo mismo y te ahorras los malos ratos.
 
no es por nada pero no se si los modales le hagan algo en su oido como por ejemplo, estar meta atracando y decir con suspicacia, voy al baño vengo altiro ovbiamente para asearte el wañaño, y la mina cache tu indirecta.

pero como dije antes he sabido de wnes que la ponen de una y sin condon como los wnes que van a todas o los tipicos wnes narcos de la valegut
y despues andamos webiando que el pais se hunde en SIDA si los wnes son pencas.
 
Última edición:
Es pasable que haya olor a poto, pero estar pasada a caca y más encima con escombros de yapa es matapasiones la wea... Hasta el olor a cholga es más tolerable

Para eso existe el bidet o la ducha teléfono o incluso las toallitas húmedas... Y el anal siempre con condón, incluso si la mina se hizo el enema
 
@Rafadoser o rafaloser?
Broma...
cipadrito bien poco digno su momento...evalué si quiere seguir en esas "performance" porque por mucho q se duche la foto del momento no se si se le borra fácil

PD: me cagué de la risa con su historia y los comentario..se agradece
 
Que se lave antes de entrar en acción la cochina e mierda, yo siempre antes de entrar al fragor de la batalla me lavo el Tonto y me aplico un poco de perfume en los pendejos…. Mínimo de respeto poh wn !
 
Tenia unos tarzanes.... que loco

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba