• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no se que wea hacer con el piercing tragus

javiera arriagada

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/15
Mensajes
2
Sexo
Hembra
antes de ayer me hice esa wea del tragus, me compre cloruro de sodio y cotonitos para limpiarmelo , la wea es que cuando me lo limpio como 2 veces al dia, me muevo un poco el aro y me duele mas que la chucha y al rato me empieza a picar, ademas de eso que puedo hacer? cuando me puedo cambiar el aro? ocupar el cloruro me sirve para que se cicatrice mas rapido? gracias!!! <3
 
Donde te lo hiciste?, es de titanio la joya?...

Normalmente lo puedes cambiar a los 2 meses de haberlo hecho, y es normal que pique un poco (es similar a cualquier herida, cuando pica un poco es porque cicatriza)

Si la joya no es de titanio, o tiene un calibre muy bajo (> a 18 gauge), es mucho más probable que se te infecte.

Lo mejor que puedes hacer ahora es dejarlo tranquilo, no lo muevas, y límpiate alrededor con abundante jabón (pero no le eches nada directamente a la perforación, ni cremas cicatrizantes, ni povidona, ni nada).

También es normal si notas que sale algún liquido claro de la perforación, o se forma una pequeña costra blanca... ahora, si se te inflama, enrojece, o notas que sube de temperatura, debes preocuparte.


Saludos!
 
Donde te lo hiciste?, es de titanio la joya?...

Normalmente lo puedes cambiar a los 2 meses de haberlo hecho, y es normal que pique un poco (es similar a cualquier herida, cuando pica un poco es porque cicatriza)

Si la joya no es de titanio, o tiene un calibre muy bajo (> a 18 gauge), es mucho más probable que se te infecte.

Lo mejor que puedes hacer ahora es dejarlo tranquilo, no lo muevas, y límpiate alrededor con abundante jabón (pero no le eches nada directamente a la perforación, ni cremas cicatrizantes, ni povidona, ni nada).

También es normal si notas que sale algún liquido claro de la perforación, o se forma una pequeña costra blanca... ahora, si se te inflama, enrojece, o notas que sube de temperatura, debes preocuparte.


Saludos!
me lo hice en el cartilago, en la oreja y la joya es de acero quirurjico, mi pregunta es, esta bien lo que estoy haciendo?me refiero por lo del cloruro segun la farmacia es lo mejor, gracias
 
me lo hice en el cartilago, en la oreja y la joya es de acero quirurjico, mi pregunta es, esta bien lo que estoy haciendo?me refiero por lo del cloruro segun la farmacia es lo mejor, gracias

La verdad es pésima idea hacerse un piercing con una joya de acero quirúrgico, este tipo de joyas solo se usan en piercings ya cicatrizados. Lo mejor es el titanio f-136 (el mismo de los implantes dentales), es más caro, pero reduces casi a 0 las probabilidades de alergia, y tienes una recuperacion mucho mas rápida (para que lo tengas en cuenta para tus proxmos piercings).

Por ahora te recomendaría meb¿ver lo menos posible la joya, y lavar con mucha agua y jabon tu oreja al menos 1 vez al día. No creo que el cloruro marque una gran diferencia la verdad.

Saludos
 
Limpialo con aguita no mas llevai' 2 días cuando deje de molestar al mes nos cuentas como te fue
 
antes de ayer me hice esa wea del tragus, me compre cloruro de sodio y cotonitos para limpiarmelo , la wea es que cuando me lo limpio como 2 veces al dia, me muevo un poco el aro y me duele mas que la chucha y al rato me empieza a picar, ademas de eso que puedo hacer? cuando me puedo cambiar el aro? ocupar el cloruro me sirve para que se cicatrice mas rapido? gracias!!! <3


no creo que la SAL ayude ni con la cicatrización ni con el dolor
Como-evitar-la-humedad-de-la-sal-2.jpg


antiséptico - antibiótico quizás.
PD: quién te manda a mutilarte para verte más shuper :nonono:
 
Los cuidados son simples:

1 No tocar con las manos sucias el piercing ni contactar la zona con nada contaminado como apoyarse en la arena de playa por ej
2 No debes sacar el piercing ni cambiarlo hasta que esté totalmente cicatrizado.
3 Limpiar 3 veces al dia con suero fisiológico o cada vez que le caiga agua, shampo o sudor.
4 Evitar todo tipo de roces o presión al dormir.

saludos
 
No es normal que duela tanto, cuando me hice ese ni me dolio ni molesto tanto, ponle chorritos de suero sin coton hasta que deje de doler por lo menos.
 
Volver
Arriba