• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se rian...

jayme

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/26
Mensajes
0
Esto me da un poco de verguenza contarlo pero necesito preguntarselo a alguien; Puede que la mafinfla sea necesaria a veces pero en la epoca de estudio no es conveniente. No se si sera la flojera que tengo o que sea la manfinfla pero creo q eso me esta kgando en los estudios porq no tengo la suficiente fuerza pa agarrar un cuaderno pero no estoy seguro.....y no puedo preguntarle a nadie mas
Sera posible q la manfinfla kge los estudios?????
 
xD quiza cuanto te estaras manfinfleando po, ya me imagino el wn antes de irse al colegio hechandose una :ohmy:
 
La manfinfla produce pérdida de memoria y...


otrás weás que no me acuerdo...!!!




PD. puta el chiste fome, es pura flojera sociate, estás buscándo excusas para no asumir tu falta de interés en tus estudios...
 
Viejito...

Todo en exceso es malo... no sabemos con que frecuencia lo haces... pero para que no puedas tomar un cuaderno... chucha ¿pasai todo el dia con el pico en la mano?

Ahora... si tamos hablando de terminos normales de pajeo... entonces no teni nada de que preocuparte... no afecta en tus estudios....

Saludos...
 
Yo creo que es todo lo contrario. Derrepente su puñeta pa despejar la mente y no andar pensando tanto en la weaita y concentrarse mas en los estudios.
 
yo creo q no tiene na q ver esa wea vo teni flojera no ma a menos q te corrai la paja too el dia en mi caso cuando iba en el colegio no me pasaba esa wea :S
 
Jellyfish dijo:
o_O si salpicai a los cuadernos, si po XD

...wajajajajajaa...q me rei con esta wea!!!!!...muy wena respuesta flaka...

...PD: viejo, deja de pasar todo el dia pajeandote, y pensando en la compañerita de curso y ponte a estudiar...lo demas es puro sacarte el pillo porq te esta hiendo mal en clases...!!!estudea weon estudea!!!
 
Jellyfish dijo:
o_O si salpicai a los cuadernos, si po XD

:lol2:



Bueno... en realidad, La masturbación quita concentración.

Deberías indicar cuantas veces al día lo haces... por que eso realmente afecta.



Saludos.
 
este weon es un profesional de la manfinfla; si no deja fuerzas ni para agarrar un lapiz
 
a mí me pasa k de repente kedo cansado...

kizás si lo haces muy seguido (más de 3 veces al día) puedes perder energía y concentración
 
La primera pregunta, cual es la frecuencia?

puta, si te la corres 10 veces al día te creo, pero me imagino que no es así, por lo tanto lo que tienes es paja, perdón, flojera, ponte las pilitas weon. :paja:
 
:lol2:

puta ke me reí con el tema,,,
estudia loko,,,la paja no tiene na ke ver,,
 
Nose si la manfinfla tenga consecuencias en la concentración...pero sí sé que te produce un relajo total después de hacerlo.-

¿viste "Loco por Mary"? ahi el protagonista se manda una antes de conocer a su amada para estar más tranquilo...

Asi es que trata de no mandarte una antes de tus pruebas para que estí con todos tus sentidos activos...despues de las pruebas mándate todas las que podai y relajate.-
 
Lo otro es que lo encumbres el volantín con la mano con que no escribes !!
 
Volver
Arriba