• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se rian...

yo cacho que las pajas te cagan los estudios, en medida que te dediques mas a pajiarte que a estudiar, suelta la tula un rato y abre el cuederno eso te ayudara
 
puta el wn que trata de buscarle explicación a su flojera!!!
 
Jkakjakj Aweonao A Mi = Em Pasa Derrepnete Studio Y O Su Paja Ai De Bio P I La Ago Piola I Sigo Studiando
 
Vale cabros ahi me quedo claro........sus mensajes me ayudaron a entender q la moderacion es lo + importante y q el cafe te da N animo pa estudiar muxas gracias
 
pajero culiao estudia!!! yo me pajeo todas las mañanas antes de levantarme y ando duro ccomo un roble y me culeo a mi mina como si fuese la 1ra del dia
 
jajajajajaj.........XDXDXD...el loco pajero, ups, flojo...jjejeje...puta q me rei....compare, deje la manfinfla y pongase a estudiar numas............
 
Más que dejarte más o menos concentrado, yo creo que si abusas de la cuestión evidentemente tu físico lo va a sentir y vas a andar más cansado de lo normal.

Derechamente yo creo que te equivocaste de lápiz no más...

:gafa:
 
Tenga Confort A Mano Nomas

Pero Pa Estudios Mejor K No

Haz Too Y Despues Pajeate
 
estay leseando o eres un niño chico ,tendrias que pasar en eso pa no tener fuerzas pa na y eso querria decir que eres adicto a eso .
 
Saint dijo:
Yo creo que es todo lo contrario. Derrepente su puñeta pa despejar la mente y no andar pensando tanto en la weaita y concentrarse mas en los estudios.



LO MISMO PIENSO, UNA PAJITA PA DESPEJAR LA MENTE Y SEGUIR DANDOLE AL ESTUDIO..........


ESA WEA DE Q NO PODI TOMAR LOS CUADERNOS ES PURA MIERDA
WEON FLOJO......PAJERO CULIAO jajaj!!!
 
:manfin:

deja de corrertela por unos dias y ve si existe algun cambio, de no ser asi, no es entonces la manfinfla¡¡
 
Son rollos tuyos, la manfinfla nunca te va a producir falta de fuerza. Yo creo que alomejor hay otra cosa que te causa eso.
 
Jellyfish dijo:
Lo otro es que lo encumbres el volantín con la mano con que no escribes !!

jajaajaj ahi ta l asolucion asi puedes agarrar bien el cueder jajaja sorry no lo puede evitar...

en serio wenu los deportistas tienen concentracion antes de algun evento importante y una de las tantas razones es ke no tengan relaciones sexuales por el desgete fisico (el sexo es un ejercicio tan completo como la natacion) pero en tu caso no creo ke sea la cituacion ya es flojara del año nu mas o falta de concetracion, podrias tomar vitaminas o mejora tu dieta
 
:lol2: XDXDXD weon pajero esta bien una al dia pero no 5 o mas socio en buena dejela un rato


acuerdese que todo exceso es malo
 
mmm... no creo que sea ese el problema, a mi me iba bien en el colegio y era más pajero que la mierda.

Una pregunta... ¿también te pajiay mientras tay en clases? si es así tay cagao.
 
Es la manfinfla, yo era manfinflero y antes de la escuela me corria una mañanera, luego en la jornada de la tarde le daba al loro nuevamente y en la noche viendo I-sat me corria dos al hilo (a veces venian con cover y me llege a correr cinco al hilo wn) obviamente esto interfirió en mis estudios academicos, ya que la pàja no me dejaba energía para conrinuar el día. Trate con medios alimenticios pero no funco. hasta que asistí a pajeros anonimos y me recuperé.

Si no me cree la historia y tampoco la institución, Llame al 6584217 stgo.
Le resolveran el problema y no será pajero compulsivo.
 
Volver
Arriba