• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no se si ya estaba este tema pero tengo ganas de expresarlo

Lost_Jack

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/21
Mensajes
0
¿¿ por que xuxa este gobierno se caga a la clace media??

weon desde siempre en la concertacion se preocupan de los de la llamada clase baja igual no me molesta por que eso seria egoismo pero lo que si me molesta es que a la clace media la tiran a partir puta la clase media es la que mayoritariamente anda en bus se la cagan con el tansantiago

y putas varias weas mas como la alza de bencina y aqui algo que todavi me tiene caliente: pa la clace media el estado se la cago con los creditos y becas o sea nada por que pa que te den beca teni que vivir debajo de un puente eso igual me calienta pero vamos a seguir asi pos wn por que se preocupan de los weones pobres se cagan a la clace media y alta con diferencia que a la alta no necesita ayuda

en esos momentos le reclamo a gente como esta

http://www.youtube.com/watch?v=ku23BkPmKt4

bueno eso cuidence chau
 
Ohhh. Super Cerdo.

Bueno. Entiendo tu calentura. Lamentablemente creo que no existe un partido político que represente el pensamiento de la clase media (media baja y media media porque la media alta no tiene tantos problemas). Como siempre, estar en el medio es lo más dificil.
 
Se cagan a la clase media por que si mantienen el discurso de que ellos "representan a los pobre'h" (la añeja táctica mañosa, odiosa, falsa y patética de "la derecha es de los ricos y la izquierda es de los pobres"...) unido a una que otra migaja de ayuda a la gente pobre (como las "casas chubi" por ejemplo) obtienen muchos dividendos políticos por que con ese discurso logran que una parte importante de la clase media se identifique con "los pobres" por las dificultades económicas y así sin recibir ayuda alguna y siendo mas bien perjudicados vuelven a votar por estos farsantes concertaladrones cayendo en la trampa publicitaria y en un círculo vicioso.

Así dando migajas de ayuda a la gente mas humilde y dando nada, o sea cagandose, a la clase media que siente empobrecida tendrán mas apoyo político por parte de estos ya que ellos son "los candidatos de los pobre'h"...
 
Una duda....QUE MIERDA ES LA CLASE MEDIA????? ESA WEA NO EXISTE....
 
la clase media es todo lo que puede aspirar a ser la clase pobre y la clase media....

si se ayudara a la clase media podrian aspirar a ser ricos y eso no puede ser ... no ....demasiados ricos en este pais... tendrian que repartir el poder y las tierras ... inconcebible.

esto no es un problema solo del gobierno ...es social y mundial ... plutocracia
aristocratas ... son los que manejan nuestros destinos todavia ... los terratenientes
ademas si vas a pedir un credito a banco no te pescan a menos que tengas un terreno o casa... los creditos del gobierno no alcanzan y no van a alcanzar nunca ni aunque tuvieramos petroleo.

te queda ser empresario y empezar del suelo...suerte.
 
La clase media es quien pertenece a una familia cuyo ingreso familiar mensual es superior a 400 lucas, cachense esa..... y lo más lógico es cagarse a los de media....teniendo a la clase más top es más posible gobernar mejor, y llenarle la guata a las clases mas pobres, que también dejan gobernar.
 
legolillo dijo:
La clase media es quien pertenece a una familia cuyo ingreso familiar mensual es superior a 400 lucas, cachense esa..... y lo más lógico es cagarse a los de media....teniendo a la clase más top es más posible gobernar mejor, y llenarle la guata a las clases mas pobres, que también dejan gobernar.

te encuentro toda la razon wn, pero el problema esta en que la clace media es la que mueve al pais pos wn, es ella la que mayoritariamente utiliza el transantiago, es ella los que manejan los colectivos (y este goebirno de mierda no hace mas que subir y subir el impuesto de los automoviles, en fin

no se si sera tan veridico, pero es la clace media la que se endeuda con las tarjetas de credito y weas, no digo que los demas no lo agan, pero es ella la que se endeuda, y cuando tienes que pedir una ayuda, ven solo lo que entra , y no lo que sale, pal gobierno es facil ignorar a la clavbe media por que es la clace trabajadora y si no trabajan se van a la xuxis eso

igual desde que tengo uso de razon, que se cagan a la clace media y no es que sea un reprimido, solo que yo entre a la u como varios de mis amigo, pero de todos mis amigos NINGUNO!!!! recibio credito de l estado o la otra wea, todos estan con el poto a dos manos por que no logran conseguir el aval que gane mas de 600 lucas que pide el banco, pero yo como soy el wn mas suertudo del mundo me gane una beca, pero no creas que fue por merito fue por pituto wn, y que va a pasar con mis amgos???

eso chau
 
Lamentablemente la situación se resume en una sola frase:

A los pobres los cuida el Estado, los ricos se cuidan solos, la clase media los mantiene a ambos y no le toca pan ni pedazo.
 
Interesante.


Sin embargo apuntas todos los dados al gobierno. Ahora te hago una pregunta, curiosa dama: ¿cuando se votó para que las empresas mineras extrangueras paguen un royalti quién fue el bloque politico que se opuso?. Tu sabes cuanto dinero ganan las transnacionales de la mineria anualmente, con recursos no renovables y a mano de obra baratísima. Al final se tributa un 3.0% que sencillamente es una burla al estado chileno.

Ley de flexibilidad laboral: propuesta que flexibiliza los contratos laborales entre empleador y empleado con la excusa de generar más empleo. Con el se tira a la basura años de lucha sindical y perjudica a la clase baja y media, mientras que favorece a los empresarios. La pregunta que te hago es ¿a quien crees tú que se le ocurrió esa genial idea?

Por ultimo te menciono el sueldo minimo que es inferior a los 200.000 (siendo bien dadivoso). Mientras en Chile se gane eso como sueldo minino, nunca (pero nunca) estará bien la clase media. Me da riza leer las utilidades anuales que obtiene Lider y lo que ganan sus trabajadores. ¿Que sector politico es el que esta en contra del aumento del sueldo minimo?.

Es cierto que la concerta hace rato que hace agua en ayuda social y que la clase media se ha visto enormemente perjudicada durante su mandato. Pero te recuerdo que es por culpa de la derecha que no se ha podido hacer nada para tratar de redistribuir mejor el ingreso.

Un beso lola
 
Volver
Arriba