• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tengo factibilidad de internet fibra en mi calle por ninguna compañía

Generalmente en las zonas rojas es así, donde cogotean 24/7, queman supermercados, mucho narco y eventos similares. Eso es real. no es weveo :nono:

Por ejemplo, en el cerro 18 solo el sector bajo tiene ciertas ventajas, pero de ahí pa arriba cagaron. Lo gracioso es que ese cerro culiao lo he recorrido de punta a punta y lo encuentro menos cuma que el lugar donde me crié :yaoming:
 
Última edición:
Generalmente en las zonas rojas es así, donde cogotean 24/7, queman supermercados, mucho narco y eventos similares. Eso es real. no es weveo :nono:

Por ejemplo, en el cerro 18 solo el sector bajo tiene ciertas ventajas, pero de ahí pa arriba cagaron. Lo gracioso es que ese cerro culiao lo he recorrido de punta a punta y lo encuentro menos cuma que el lugar donde me crié :yaoming:
El sector es cerca de Parque O´higgins, hay edificios de departamentos y todo. Llevo más de 3 años peleando pero nada de nada.
 
Que raro. Posiblemente lo tienen planeado a futuro, porque todo se mueve por proyectos en zonas específicas y luego se van expandiendo. Hace cuanto que los edificios tienen esa conectividad?
Lo único que pude averiguar, por la gente que lo instalaba, era que el cableado era para los edificios primero, que no tenían instrucciones para expander a casas. He ido a Movistar y Entel, y puras evasivas. Al final se encogen de hombros.
 
Volver
Arriba