• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Time To Die - 007 [▲76%] (2021) El Rol de L A S H A N A <Elite Seal of Approval ★★★★★>

oo7


  • Votantes totales
    30
Tratar de sacarle plata a las feminazis que tienen que estar fiando xke jamas le han trabajado a nadie:lol3:
Post automatically merged:

Seguro que a Jamie Bond sea tortillera que se coma a todas las minas de la película, aunque se ve que será un fracaso de taquilla.
Harán todo el show que la wuea no es para el macho blanco heterosexual...

Para después culpar al macho blanco heterosexual de no ir al cine a verla y por eso fracasó:lol3:
 
Idris Elba, sería el único negro digno del papel de 007;
- Es inglés
- Tiene pinta
- Es un actor con trayectoria

idris-elba-james-bond.jpg



Pero no, había que elegir una mona qlia (más encima una negra fea) sin ningun brillo
DON Sean Connery se debe estar revolcando en su tumba.

A todo esto. Ya había un tema al respecto de La Chana 007 :lol2:
 
¿Es el Transportador un buen chato? Hace 5 años se había manifestado en contra de una James Bond mujer.



"No creo que el personaje haya sido escrito pensando en eso. ¿Podría haber una gran espía interpretada por una mujer? Sí, absolutamente. Pero ¿James Bond? Ni siquiera me atrevería a cambiarle el nombre. No creo que valga la pena el querer alterar todo lo existente. Hagan algo diferente y avancen con ese proyecto, seguro que irá igual de bien."
 
Deadline reporta que se espera que No Time To Die nuevamente se retrase, fuentes indican que esta vez sería para algún momento del otoño norteamericano (septiembre - diciembre). Aunque por ahora no se ha fijado una nueva fecha.

El sitio también indica que MGM proyectó la película para varios servicios de streaming y se las habría ofrecido por $ 600 millones, pero ninguno de ellos estuvo dispuesto a pagar ni la mitad de esa cantidad.

 
Deadline reporta que se espera que No Time To Die nuevamente se retrase, fuentes indican que esta vez sería para algún momento del otoño norteamericano (septiembre - diciembre). Aunque por ahora no se ha fijado una nueva fecha.

El sitio también indica que MGM proyectó la película para varios servicios de streaming y se las habría ofrecido por $ 600 millones, pero ninguno de ellos estuvo dispuesto a pagar ni la mitad de esa cantidad.



Debe ser malisima si nadie puso las lucas sobre la mesa.
 
Debe ser malisima si nadie puso las lucas sobre la mesa.

No es eso, se debe a que MGM está pidiendo demasiado dinero y un servicio de streaming, incluido Netflix, no están dispuesto a gastar esa cantidad de dinero por una sola película. Si la adquirieran a ese precio, sería muy difícil recuperar esa inversión.
 
Harán todo el show que la wuea no es para el macho blanco heterosexual...

Para después culpar al macho blanco heterosexual de no ir al cine a verla y por eso fracasó:lol3:

la misma wea que hicieron con las últimas Angeles de Charlie: se promocionaba como una película que no era hecha para hombres ... y ante su fracaso en taquilla le echaron la culpa a que los hombres no le pasaron las lucas a las mujeres para que la fueran a ver :lol2:
 
Oficial: La película se retrasa nuevamente, esta vez para el 8 de octubre.

 
Tradicionalmente las películas de Bond siempre se estrenan en noviembre. No le tengo ninguna fe a esta película, porque en general, para mi gusto, la era de Craig ha sido mala en el sentido que desvirtuaron completamente a los personajes y a la marca en sí, Craig no luce como el personaje literario, no viste como él y no se comporta como él, no me desagrada pero no creo que sea el apropiado para el papel. Guste o no, Bond es un producto de la guerra fría, sus tramas son fantasiosas y la tecnología de punta es algo infaltable, y la naturaleza del personaje es ser sofisticado, elegante, políticamente incorrecto, cruel e implacable, mujeriego, manipulador, bebedor, fumador, y con un sarcasmo del porte de una catedral.
 
Volver
Arriba