• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Time To Die - 007 [▲76%] (2021) El Rol de L A S H A N A <Elite Seal of Approval ★★★★★>

oo7


  • Votantes totales
    30
aparecieron la versión del pueblo
:idolo:
No.Time.To.Die.2021.1080p.WEBRip.x265-RARBG


y las mas bélicas

No.Time.To.Die.2021.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.MKV.x265-DVSUX
No.Time.To.Die.2021.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-NOTIMETOCRY
 
la vi en imax 3d me gusto mucho la película mucha acción intensa el sonido el las escenas de acción y explosiones son geniales no soy fanático para nada de este genero menos de 007 pero ya todos sabemos que esta fue la ultima de Daniel craig y termino con broche de oro .. lo malo que se hace alusión de quien será el nuevo 007 y de deja entender que será la nigga ojalas que no sea ella y sea un hombre no mas en fon entrete la película
la vi mas bien por el buen sonido e imagen.
Gracias, tu opinión me da algo de esperanza ya que veo mucho pendejo llorando porque no hubo suficiente acción.
Post automatically merged:

como buen fanatico de jemes bond

esperandola en cuevana pa ponerla por chromcast en la esmart tivi
Lo mismo haré hoy.
 
Última edición:
:jsnif:

A la Ana de Armas le hago esto

stitch-lick.gif


Buena la peli. Lo del desarrollo de la historia del villano medio a la rápida, pero me gustó. Y es para verla en el cine. Se merece una versión de 3 horas.
 
Aunque ya está disponible en PVOD, No Time To Die sigue recaudando dinero en los cines. En su sexta semana en la pantalla grande se ha convertido en la sexta película de este 2021 en cruzar los $150 millones en EEUU.

 
Última edición:
entretenida, buen cierre para craig al cual nadie le tenia fe cuando lo confirmaron como Bond pero termino siendo uno de los mejores

ana de armas:baboso:
lea seydoux:baboso:
:maestro: daniel craig, lo voy a echar de menos al wn:sm:
:monomeon:Rami Malek, sobrevalorado reql

parecia cualquier wea menos agente 007 el wn:lol2:
 
Se agradece que el malulo no haya tenido peso , finalmente la pelicula es sobre bond y gira en torno a el como cierre

demás, pero el villano se pitea a todo spectre po wn :lol2: DEBERÍA ser algo más memorable
 
Volver
Arriba