• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No todo es fútbol en Chile: en desarrollo los I Juegos Deportivos Nacionales

Sky Link

Vac@
Registrado
2005/12/14
Mensajes
3.238
Sexo
Macho
I versión de los
Juegos Deportivos Nacionales
IND
6a4943b8ee9331dd7f06ed1a7d4f5514o.png

03 de octubre, 2013

El encuentro, es para mucho una preparación para los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

Los Juegos Deportivos Nacionales IND, son la competencia más grande realizada en Chile. Este jueves, comenzó la primera edición de este encuentro, que será hasta el 13 de octubre y convocará a 2.500 deportistas de siete disciplinas.

La competencia, convocará a los mejores deportistas regionales, que se medirán en diferentes pruebas para definir al campeón nacional. El certámen, es para muchos, una preparación para los deportistas, organizadores e infraestructura para la realización de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

"Va a ser un mini ensayo para las instalaciones y siempre pensando en tener los mejores oros para Chile en los Juegos Sudamericanos", afirmó el atleta Cristián Reyes.

El encuentro, se desarrollará en el Estadio Nacional, Centro de Alto Rendimiento, Centro de Entrenamiento Olímpico y Gimnasio Chimkowe de Peñalolén.

http://cnnchile.com/noticia/2013/10/03/la-primera-version-de-los-juegos-deportivos-nacionales-ind-



Sobre los juegos
http://www.juegosnacionaleschile.org/

Señal en vivo:
http://www.juegosnacionaleschile.org/es/senal_en_vivo/i/79.html

Tengo entendido que los eventos son gratuitos (salvo la inauguración que se hizo este jueves y la clausura del día 13).
 
Una mierda!!!! Esa wea es la misma que los ex Escolares y que despues se llamaron Juegos de la Generacion del Bicentenario...

La misma wea con difierente nombre!


Que recuerdos esos juegos que uno iba a puro culear!
 
Santiago es shile
El bloque deportivo es solo futbol.

Y los flaites que ganal el minimo pagan por tener cdf Hache De para ver al albo campion.
 
Una mierda!!!! Esa wea es la misma que los ex Escolares y que despues se llamaron Juegos de la Generacion del Bicentenario...

La misma wea con difierente nombre!


Que recuerdos esos juegos que uno iba a puro culear!

puta polocuatico pero wn como decis q es una mierda, cualquier instancia donde se de espacio a otros deportes q no sean el futbol es buena po wn, yo no pude ir a competir en tkd, pero mis compañeros fueron wn y todos entrenaron harto para dar cara, yo creo q eso es la idea de esto, entrenar harto para dar la cara en todos lados no solo a nivel nacional
 
Problablemente ahora vendran todos a mear al futbol

Bien por el deporte shileno
 
Me parece excelente,hay que darle mas impulso a la variedad de deportes que existen ademas del futbol
 
Es muy difícil que cambien la visión del fútbol acá porque desata pasiones y es el deporte rey en Chile, pese a que nunca ha entregado alegrías concretas, más allá de sectores individuales (Colo Colo y Univ. de Chile); el tenis ha sido el deporte que más alto ha dejado nuestra bandera y solo la gente de situación económica puede practicarlo profesionalmente, más encima tampoco es muy tomado en cuenta, con suerte Copa Davis.

Me parece la raja que otros deportes puedan tener su espacio y ojalá exista un apoyo REAL por parte del gobierno para cubrir a los deportistas de todas las disciplinas posibles, quien sea bueno, apóyenlo, quizás cuántos buenos representantes ya se han perdido.

Y otra cosa, ojalá haya transparencia, que de verdad sobresalgan los mejores en su desempeño y no quienes tienen el mejor pituto, como sucede con la gimnasia femenina.
 
puta polocuatico pero wn como decis q es una mierda, cualquier instancia donde se de espacio a otros deportes q no sean el futbol es buena po wn, yo no pude ir a competir en tkd, pero mis compañeros fueron wn y todos entrenaron harto para dar cara, yo creo q eso es la idea de esto, entrenar harto para dar la cara en todos lados no solo a nivel nacional


no me refiero a que sea una mierda la instancia, solo que es lo mismo que habia antes con otro nombre
 
Bien por el deporte nacional :up:


PD: Skylink haciendo un tema que no sea de política y no recurriendo a sus frasecillas clichés de "Marxistómanos"... menos mal que tuve la suficiente salud para ver algo que se ve una vez en la vida :troll:
 
Problablemente ahora vendran todos a mear al futbol

Bien por el deporte shileno

Ecole, se va a llenar de gente que se cree superior porque practican o les gusta otro deporte :sisi:
 
los deportes nacionales: copete, asados y hacer guaguas.
 
A proposito del titulo, el otro día Chile sacó el cuarto lugar en el mundial de hockey patín y pasó piola.
 
Resúmenes días martes 08/10 y miércoles 09/10:


Resumen día jueves 10/10:
 
Volver
Arriba