• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Toma Wordpress O Archivos Php Desde La Carpeta Raíz

SKYROCKER

Bosta
Registrado
2005/11/06
Mensajes
800
Tengo un problema que no cacho que mierda puede ser.

Estoy trabajando para un sitio de una Universidad ,algo informativo, nada complejo. El dato de la universidad lo doy porque hemos estado con algunos problemas de acceso ftp ya que tienen un sistema de seguridad estricto y no dan acceso a terceros, y por ahí creo que va el problema.

La cosa es que subimos a la carpeta raíz los archivos de wordpress, para que al ingresar a la url automaticamente debería mostrarnos la pantalla de configuración de la plataforma y empezar a usarla, y he aquí el drama.

No nos carga nada, simplemente una página en blanco, sin errores, sin código fuente. Probamos con un archivo php que había anteriormente (que estructuralmente es 95% html) y funciona perfecto.

Hicimos la prueba intentando ingresar a los archivos mediante la url, por ejemplo www.dominio.cl/index.php ó www.dominio.cl/wp-config.php, pero nada, todo en blanco, sin ningun indicio de error.

Pudimos abrir el readme.html que viene en wordpress y se ve bien, pero si uno pincha los enlaces a archivos php que vienen en el documento, página en blanco otra vez.

Subimos un php de prueba que acabamos de crear, lo único php que tiene en el body es un echo con un mensaje, pero nada, nuevamente página en blanco.

A mi parecer, alguna configuración del host o alguna medida de seguridad del sitio (al ser de una universidad) está bloqueando los archivos o generando algún conflicto, que no podemos detectar ya que no hay mensajes de erros ni código fuente, y yo la verdad no sé que solución ofrecerle al cliente, ya que creo que esto no pasa por mi, si no por la persona que administra el host de la U.

Como dato extra, no estamos trabajando con ningún cpanel o algo parecido, con suerte, el único acceso que tenemos es mediante filezilla.

Cualquier orientación o ayuda será bienvenida, desde ya muchas gracias.
 
Exactamente, es el servidor que no admite php, solución a eso sería mostrarle el sitio en localhost o bien buscar un hosting gratuito.

saludos
 
Volver
Arriba