• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no weon :c ¿Mayte Rodríguez volvió con Alexis Sánchez?

La Mayte es igual a su mamá: TREMENDA MARACA.

Esta mina no puede estar sin un hombre, sin pichula, se valida de esa forma, mientras más famosa la pichula, más feliz estará.

La weona es un palo rubio, manipuladora... realmente vale callampa. Concuerdo con lo que se dice, choro envenenado, esa energía penca de falencias mentales se transmiten, vampiros energeticos como diría Salfate.

Yo igual pienso que Alexis no es weco, es solo que aterrizó, lo veo dedicado a las cosas importantes; aprendiendo nuevas cosas, enfocandose donde vino y cuidar de su mamá, no como todos los otros flaites de la selección.
 
Última edición:
Sanchez tiene la personalidad de Cristiano Ronaldo, qls buenos pa las minas, pero son medios narcisistas, obsesivos pa' la pega y solitarios, y eso da a entender que son medios huecos. Además con tanta plata que mueven, suelen ser desconfiado para establecer lazos, y tienen razón, cosa de ver como le fue al compa del Sanchez, al huaso Isla, le hicieron el guaguazo, y más encima se lo estaban cagando en Chile, y le avisaron por instagram al huaso, la wea penca, aunque le paso por confiado y hacer familia con una farandulera oportunista.
Post automatically merged:



Es como Matias Fernandez, que tenía pesadillas y habia que acompañarlo, además el Kalule hacia de papá. Igual detrás de estos locos a veces hay historias heavy.

Es verdad esa weá. Un conocido mío trabajó en Iquique con el pillo Vera y el contaba que en las noches el Mati se ponía a llorar a mares y el se metía a dormir con él cual papá con un cabro chico.

Los problemas los acarreaba desde que se fue a vivir a los 12 años con la famosa tía Adriana.
 
toxica culia.. debe culiar rico.. pero se va donde el wn con más plata
 
Pero dónde está el orgullo de este tragavergas :ohno:

Desde que lo patearon por fome, la mina partió a desbocarse el culo con un galán de teleseries y cuánto cuico más se le haya atravesado en su vida libre, linda y loca. Ahora que ya le dejaron el hoyo más grande que la mina de chiquicamata, elástico vencido y poca pega se acuerda del piscina.

Y ahí está el weon bolas tristes. Pudiendo comer mucho mejor filete bajo perfil, vuelve con la que le dejó los cuernos de alce canadiense y además le cagó el rendimiento deportivo :nonono:
 
Última edición:
Pasar de lavar autos a jugar en los mejores equipos de Europa, háganse esa !!!! mis respetos para el Alexis

Que el Alexis le parta el rosado culo a la Maite y se vire a Europa a buscar una mina que le aporte algo, se de buena fuente se que la mina es mas weona que la chucha, personalmente me gusta mas la Carolina Arregui.

Lo mismo el huasito Isla, campeón en el fútbol y en la vida y que wea es la Gala???? Huasito quedó en la historia del deporte nacional.
 
Pasar de lavar autos a jugar en los mejores equipos de Europa, háganse esa !!!! mis respetos para el Alexis

Que el Alexis le parta el rosado culo a la Maite y se vire a Europa a buscar una mina que le aporte algo, se de buena fuente se que la mina es mas weona que la chucha, personalmente me gusta mas la Carolina Arregui.

Lo mismo el huasito Isla, campeón en el fútbol y en la vida y que wea es la Gala???? Huasito quedó en la historia del deporte nacional.
Es que la Gala salió bastante tímida
 
Volver
Arriba