• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

noce si lo conozcan. yngwie malmsteen

"tipico que la gente se impresiona con la velocidad"
la mayoria de los guitarristas a ese nivel pueden tocar rapido
a mi me sorprende mas la genialidad que la velocidad

hombres con talento al componer
hombres como robert fripp, Steve Ray Vaughan o Steve Vai entre muchos mas.

No tomar joyas de la musica clasica y meterles un par de barridos y weas para el deleite de "algunos metaleros al peo" con mal oido (ojo, sin ofender al genero musical que es rescatable).

si fuera por eso, hasta el pelotas del kirk hammet seria bueno

en conclusion
"No me gusta Ynwie"

"Yngwie can't play this" (pa los que cachan nomas)
 
Virtuoso...cuando se da cuenta de que la musica no es solo pulsar cuerdas lo hace mejor....destaco su tema "blue"
 
es un clásico del rock sinfónico, super virtuoso, aunque ahora lo encuentro un poco "sucio" a la hora de tocar en vivo; la parafernalia es parte de su show y está en un mismo valor de escala para mi que Steve Vai, Joe Satriani, Marty Friedman, entre otros (aunque tengan cada uno su propio estilo)...
Muy bueno , pero estoy explorando otras áreas de la música donde el virtuosismo es sólo un accesorio.
 
Yngwie es de tres temas,,, al 4to cambio de disco o apago la radio,,,

No es por envidia (el dia del ñafle voy a tocar igual que el) si no que no es mi estilo..... prefiero escuchar un buen disco de Pink Floyd,,,,
 
mi compañero de música le prende velitas y toca tan rápido como él, pero insisto, el fantasismo en la guitarra no define a un músico integro... Malmsteen es muy buen guitarrista pero lo cacho muy pegado en su onda... hay más parámetros por experimentar... feeling, rítmica,armonía (más allá de la clásica) otras tendencias musicales...etc...
 
Volver
Arriba