• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noche feliz para todos: Atropello múltiple en protesta NO autorizada en San Bernardo

Si el argumento soya es que “si se pueden abrir los malls, también se puede salir a marchar” ... por qué no aplican la misma lógica y “si se puede salir a marchar, también se puede ir a trabajar o clases”.
 
Ellas lo provocaron, el auto no se quiso detener porque eran mujeres, nacieron para ser libres, lindas y locas, no para ser embestidas por un vehículo opresor representante del patriarcado.

¿Dónde estaba el espíritu de la negra que no les avisó que se venía el auto? La mandaron a matar loh pacooooh.

:grito:
 
"El jefe comunal manifestó que “condenamos todo tipo de agresión en contra de las mujeres, defendemos sus derechos en toda circunstancia, trabajando por el respeto y exigiendo justicia en cualquier vulneración hacia ellas en nuestra comuna”.

Flor de alcalde se gastan esos pobres weones :lol2:
Nadie lo eligió weon oh, si la nora se cambió a diputada.
 
Alguien me puede explicar que chucha hacen en una autopista weiando siendo que esta prohibido por esto mismo? Creo que lo buscaron a proposito.
 
Lógica del repruebo y la soya :
- Marcha no autorizada con los pacos haciendo guardia en medio de una autopista porque su deber es protegernos , aunque andemos sin permisos porque somos der pueulo = ✔
- loh pako eskoltan a loh fazhos en las marshas del retrazo elmano , con ke pelmizo zalieron??? pakos kls asesinos y cafichez (insertar aweonao tapándose un ojo) = ✖
Post automatically merged:

Si el argumento soya es que “si se pueden abrir los malls, también se puede salir a marchar” ... por qué no aplican la misma lógica y “si se puede salir a marchar, también se puede ir a trabajar o clases”.

Pero sin embargo sale una caravana del rechazo y los retrasados se vuelven CSI Santiago :
-loh auto no tienen patente
-con ke pelmiso zalieron?
-loh pako escoltan loh fashos, explikenle eso al pueulo
-loh pako andaban zin identificazión
-identidad del pako/participante para la funa en tuiter
-uno de loz ke iba en uno de loz autoz eh amigo del iskierdo
-los organisadorez zon nazis de extrema deresha , tuiter me dijo
 
Última edición:
Volver
Arriba