• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 9 con cinco camaras

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.223
Sexo
Macho
Asi es. El nokia 9 , presentado en la feria tecnologica de Barcelona y parece que jubilara al huawei p20

Con un total de cinco cámaras de 12 Mpx (tres sensores en blanco y negro, dos sensores de color y un flash), el Nokia 9 ofrece lo que podría ser el sistema de cámaras más sofisticado de todos los smartphones actuales.
Para hacer que todas esas cámaras trabajen juntas, Nokia tuvo que personalizar el chip Snapdragon 845 específicamente para ese trabajo, un proceso en el que Nokia ha estado trabajando desde antes incluso de que se anunciara el Snapdragon 855.
Cuando un fabricante incluye varias cámaras, normalmente lo hace para ofrecer algún tipo de función extra del estilo de una lente gran angular o un tele. Lo más interesante del Nokia 9 es que no ofrece ningún tipo de zoom o gran angular. Las cinco lentes están enfocadas a una sola cosa: lograr la máxima calidad de imagen.

v2ww6tgof7nvpazo77md.jpg


1366_2000.jpg
https://es.gizmodo.com/ni-zoom-ni-gran-angular-las-5-camaras-del-nokia-n9-se-1832839552

https://www.xataka.com/moviles/nokia-9-pureview-oficial-seis-camaras-para-probar-que-mejor
 
igual voy a salir mas feo q la chucha :sisi3:
 
Para mí las cámaras de los celulares ya llegaron a un punto en que da lo mismo cuál te compres de gama alta. Algunos dan imágenes más cálidas, con profundidad de campo variable, super slow motion, etc etc, pero en el fondo todas estas cámaras están limitadas por el diminuto tamaño del sensor que llevan todos los teléfonos. Por mucho que corrijan mediante software, la foto en poca luz siempre va a ser el gran problema, y hasta que puedan ajustar un mejor sensor en un celular (lo cual es difícil ya que cada rincón del interior del teléfono es importante) van a seguir estancados en eso.
 
Volver
Arriba