• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres germánicos para niños o niñas

Como regla general nunca colocar nombre super aleman/gringo en conjunto de un apellido terrible de español o mapuche o sino va a quedar como el tipico boliviano o caribeño kl que se llama "Yon Soto" o "Yeferson Gonzales", que aparte de que se ve weon y feo, se ve entero tuja.

Como segunda regla para no colocar nombres tan "ruidosos", el cabro chico no tiene que ser negro o color caca porque ahi si que la caga.

Como recomendación mia ponle Ted Bundy para que salga a matar wueonas feministas y la vola.
 
Niño: Adolfo, Aguinaldo, Alberto, Alonso, Dagoberto, Edmundo, Fernando, Francisco, Guido, Guillermo, Huberto, Humberto, Orlando, Raimundo, Ramiro, Raúl, Rico, Rigoberto, Roberto, Rodolfo, Rodrigo, Rolando, Romualdo, Ruy, Segismundo, Sigfrido

Niña: Adela, Adelaida, Brunilda, Helga, Hilda, Linda, Lorelei, Fernanda, Francisca, Matilda, Matilde, Norma, Segismunda

Son de los que me acuerdo por ahora
 
La cosa es simple:

- Apellido germanico o gringo: nombre germano a eleccion: Freya Smith, Erwin Rommel, Sigfrid Johnson, Karl Hans Schneider, Johan Strauss, etc

- Apellido Español o autoctono: nombre germanico castellanizado: Franco Perez, Erica Muñoz, Federico Gonzalez, Carlos Huilcamán, etc.

Aunque se está en la libertad de ponerle el nombre que se le pare la raja a la bendición, cualquier combinacion cruzada (nombre germ-apellido español, por ej) termina siendo mal sonante o se ve aspiracional :sisi:

Sólo aplica si el apellido paterno es de origen alemán.

Puta que hay aspiracionales por la cresta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ambos están equivocados, existen muchos nombres germánicos castellanizados desde hace siglos y son nombres bastante buenos, yo acabo de nombrar algunos y pueden ser perfectamente usados con cualquier apellido, total en Chule todavía no han cambiado el español por el creole; eso sí, JAMÁS HAY QUE PONERLE AL PIRIGUIN UN NOMBRE DE CUALQUIER TIPO QUE NO ESTÉ CASTELLANIZADO, además de aspiracional y tuja también se demuestra un nulo amor por la patria y por su idioma
 
Mi primer apellido es vasco y el de mi pareja es alemán. Do the math.
Entonces ponle algo bien germánico. La Chile el 2012 (creo) sacó un estudio de apellidos donde indicaba que nombre y apellido foráneo tiene mas chances de acceder a puestos gerenciales, luego los criollos... Nombre foráneo y apellido criollo (ej. Kenny Perez) tienen bajas probabilidades... Dado lo característico de nuestra sociedad, aplique no ma...
 
Adolf
07c573fc15088fa230c2669fd3ffdd64--adolf-hitler-rare-photos.jpg


Reinhard Tristan Eugen
ce172.jpg


Heinrich Luitpold
himmler.jpg
 
Y te venís a levantar la raja por tener un miserable familiar de esos que son la basura de la Europa Occidental?

Seguro ya cumpliste tu máximo objetivo en la vida, ser el balde de semen de un "alemán" de décima generación. Felicitaciones, chanita, sorpresivo para ser una muerta de hambre de liceo municipal.

Ahora se confirma el meme de cómo la maraca chilena se abre de patas a todo lo que tenga un leve aroma a Europa, similar a cómo les tiran los calzones inmundos a nuestros vecinos del oriente :lol2:.

Sociedad culiá inferior :lol2:, me niego a creer que soy compatriota de estas basuras humanas.
Por qué tanto odio en su corazón hermanito?? Acaso la sisterita @colilarga no le soltó el chiquitín???





:camera:
 
No creo que Fernando, Francisco, Guillermo, Federico, Bruno, Carlos, Leonardo, Luis o Rodrigo sean tujas.
No, pero esa wea de venir a :idolo: ElAntro para decir "ando buscando un nombre aleman para mi hija porque su papá tiene apellido aleman y asdf" sí lo es...
Pa esa wea está google o cualquier página para buscar nombres, lo demás es de puro aspiracional.

Póngale Gretta y sonará pulento. :buenaonda:





:camera:
 
Pfft ahora que leo las respuesta de la tuja aspiracional mas imbécil es la wea.
"Mirenme, mirenme, soy recipiente de mocos de un weon con apellido alemán"

Bataclana qla, si el weon es realmente de familia con tradicion aleman no tendria problema en usar algun nombre de un familiar o tradicional de su familia.
Si fueras fanatica de la cultura germanica, tampoco tendrías problema en encontrarle un nombre significativo.
Ahora si el ql es tatara tatara tatara nieto de un aleman que se mando una cana al aire con una bataclana qla como tu, obvio que no va a tener wea idea :hands:

Al final queris el nombre para que en toda etapa de la vida del querubin alguien se de cuenta, te mire y piense "ohhh wow se aseguro a aleman"

:lol2: tuja culia aspiracional
 
Última edición:
Volver
Arriba