• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres weones a sus mascotas

yo he tenido 7 perros, los primeros cuatro son machos y se llamaban:

1.chuto, de dimitutivo : chutito, o chuti , cuando me enojaba le decia: "chuto ven paca" Y significo el termino de mi primer pololeo, ya que estaba con mi polola y le dije: lame chuto. o chuto malo. y mi mamá cuando decía, !que es rico el chuto! refiriendoce a una monería del can.
Lamentablemente por este motivo lo tiramos al rio mapocho, y el chuto murtio ahogado.

2. vagina lustrosa.
3. paquetito, el paquete o llamado paquete a secas.

el mas chistoso de todos, era longaniza jugosa ,,, puta que daba jugo el culiao.
 
a un perro que tuve le puse ANATOLIO pero se murio... yo cacho que fue por el nombre weon que le puse
 
mi conejo se llama Kuál

ejemplo:

-Cómo se llama tu conejo?
-Kuál
-ése po wn
-Kuál
-Weón, es el único conejo en todo el patio! cómo se llama!
-Kuál

y así webeai a cualkier aweonao hasta k cacha k lo están webeando
 
más que nombres weones, nombres flaytes:

pelusa, bobby, cassshupin AHAHHA pobre mascota
 
mi perro se llama blaker
es un labrador negro de 2 años
es la raja XD.. :D
 
La perrita de mi awelita se llama Pirula (RIP)

:banana2:
 
mi vecino tiene un LADRADOR (no labrador) k se llama Chuletas (pk su hijo cuando tenía 3 años veía Doug), y ahora le dicen Chule


puta el perro wn...
 
yo cuando era chico tenia un perro que se llamaba titan, y naa que ver con la pelicula titanic pero justo cuando nacio el perro la pelicula estaba de estreno, el nombre mas que nada, porque mi mamá cuando era chica tenia un perro que se llamaba titan y creo que cuando yo tenga mi hijo va a tener un perro que se llame igual. jajajajaja
la lleva el nombre titan.
 
Yo antes tenia 2 patos, y los bautizé como "Banco y Estado" pero despues caché ke uno no era pato, sino ke pata, asi ke la rebautizé como "Banka" XD, tambien tenia una perrita ke se llamaba Daisy, pero yo le decia "Ti - i - ti" y x ultimo ahora tengo un perro ke se llama "Perrito" asi tal cual XD
 
jaja

mi perro se llama rocky

y la vecina tiene 2 uno se llama JOSE y el otro RALF ......

las weas weonas!!
 
Volver
Arriba