• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nominados a Los Emmy

¿Sabes Cuantos Emmy ha Ganado tu Serie Favorita?

emmy.jpg


Todos sabemos la importancia de los Premios Emmy y su equivalente a los Oscar del cine, pero para la Televisión.

Haciendo una revisión de los Emmy ganados por la serie 24. Revisando sus nominaciones y premios Emmy acumulados hasta la 61ª Premiación de Emmy del año 2009.

24

83a383291a30610f99a10553866547b6o.jpg


Esta serie ha sido nominada todos los años en varias categorias a los Premios Emmy, acumulando un total de 63 nominaciones (68 incluyendo las 5 nominaciones de 24: Redemption) de las cuales ha ganado la codiciada estatuilla en 17 ocasiones. La temporada más nominada y premiada ha sido la Temporada 5 y la menos la Temporada 6 junto a la Temporada 7. Podemos observar una creciente cantidad de nominaciones entre sus consecutivas temporadas, comenzando con 10 nominaciones y alcanzando un maximo de 12 en su Temporada 5. La floja Temporada 6 le paso la cuenta en las nominaciones y premiación, aún asi gano un Emmy. En su Temporada 7 fue nominada en 6 categorías más las 5 nominaciones por su película para la TV llamada 24: Redemption, totatilzando 11 nominaciones. En esta 61ª Premiación de Emmy gano una estatuilla por el espectacular trabajo de Cherry Jones como Presidenta de Estados Unidos, quien gano en la categoria de "Mejor Actriz Secundaria para Drama".

Código:
Temporada 1 - 10 nominaciones - 2 Premios Emmy	
Temporada 2 - 10 nominaciones - 2 Premios Emmy
Temporada 3 - 	8 nominaciones - 4 Premios Emmy
Temporada 4 - 11 nominaciones - 3 Premios Emmy
Temporada 5 - 12 nominaciones - 5 Premios Emmy
Temporada 6 - 	6 nominaciones - 1 Premio Emmy
Temporada 7 -  6 nominaciones - 1 Premio Emmy
 
Jayson dijo:
Merecido el premio a Mad Men como mejor serie dramatica :clapclap:, en mi opnion muy superior la segunda temporada con respecto a la primera :up:

Como paitoco no subio la foto de Michael Emerson :rolleyes: como ganador en mejor Actor de reparto, serie dramática, yo la subo

lost-s5-michael_emerson-04.jpg

e5be3f7e7fe3b0c55088f88aea060692.jpg


:idolo: GRANDE MICHEAL EMERSON,
:idolo: GRANDE BENJAMIN LINUS,
:idolo: GRANDE HENRRY GALE

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Que mala por Hugh Laurie, hace rato que se merece el premio... en fin... tenia muy buena competencia. Tambien me ubiera gustado que dexter u Michael C. Hall ubiera ganado algo :sadcry:

Tu los haz dicho :lol2:
Quisas el proximo año almenos alcanze la nominacion a mejor actor o su serie a mejor serie dramatica... quisas.... XD


ajajuajuajuaju genial en realidad crei que este año Lost no se llevaba ningun premio pero Ben lo logro grande el wn dicen que la tercera es la vencida... :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

madmen gano de nuevo igual era como obvio... Hugh Laurie y C Hall pa la otra...

emerson.jpg
 
Uuuy aparecieron las tadisticas XD, cambio mi opinion por completo :rolleyes:
Me da lo mismo... de todas maneras este año no fue nominada a mejor actor y mejor serie dramatica, (que se consideran algunos de los premios grandes, no?) recuerdo que el año pasado muchas personas (clones??) dijeron que este año iba arrazar con los premios!!! Ya sabemos que no fue asi :lol2: En fin... los que quieran estar felices con estadisticas, bien por ellos :clapclap:
 
Los que es una serie que acumula tantas nominaciones a cuestas y tantos Emmy ganados... :cafe3:

Jayson suma:

Temporada 1 - 12 nominaciones - 6 Premios Emmy
Temporada 2 - 9 nominaciones - 0 Premio Emmy
Temporada 3 - 6 nominaciones - 1 Premio Emmy
Temporada 4 - 7 nominaciones - 1 Premio Emmy
Temporada 5 - 6 nominaciones - 1 Premio Emmy

Mi serie Favorita acumula 63 nominaciones y 18 Premios Emmy... a la Quinta Temporada ya acumulaba 51 nominaciones y 16 Emmy.. que más se puede pedir :gafas:

Feliz con las nominaciones y los Emmy ganados... :hands:
 
ni two and a half men ni the bb theory salen en mejor comedia, yankis weones.

alguein sabe porque los simpsons nunca han ganado un emmy, ni siquiera nominados?
 
ooooh que preocupado estoy :lol: siendo que siempre he valorado tanto el rating y los premios XD verdad q habia comentado que Lost este año arrazaria en los premios :lol2:
La mayoria de los fans de Lost de aqui del antro nos dan lo mismo esas cosas, (almenos a mi y a un par, con los que tengo contacto) nos preocupamos de disfrutar la serie no mas :hands: si vienen otras cosas como plus, puta la raja... Muchos diran que aseguran sus auspiciadores, su continuidad etc, pero en el caso de mi serie, la continuidad ya esta asegurada ;)
Pero no me ando llenando la boca diciendo que "va arrazar" al contrario le comente a cristopher1989? (no recuerdo como es exactamente su nick) que hasta me parecia extraño q nominaran a Lost en los Emmys, debido a su forma de solo seleccionar dos capitulos, mas aun en una serie como Lost, (que los necesitas todos para no perderte) varios dijimos "ya cagamos, entonces "jajaja
Pero filo...
Si alguna gente es feliz mirando las estadisticas y viendo q este año no estuvieron ni en las nominaciones mas importantes, pero de alguna manera el hacer graficos, mirar las estadisticas de años anteriores y cosas le(s) sirve para quedar tranquilo(s), bien por esas personas!! (o una persona con muchos clones XD) , enserio, a mi me da lo mismo, contento por Michael Emerson por que pienso que se lo merecia. Y seria
Tal como dije anteriormente, quisas el proximo año sera po XD
 
grande bryan cranston
es lo unico que tengo que decir actorazo
el que no la visto en su faceta de walter white se pierde
mucho


19121084.jpg



:idolo::idolo::idolo::idolo:
 
Es cosa de pasar a leer regularmente para darse cuenta de algo, esta lleno de fanboys, quiero decir, pendejos fanboys.

Por qué? por esa tendencia tan :retard: de los fans de 24 de tratar de tirar mierda a la "competencia", competencia entre comillas porque hay que ser bastante aweonao para comparar una serie que es de drama/misterio con un enfoque en los personajes y toques de sci-fi con otra de acción/thriller y cualidades técnicas (esto y que además estoy seguro que nisiquiera han visto Lost, así que sumenle un +10 a lo :retard:)

A mí me gustan ambas, sigo ambas, Lost me gusta más por su trama más única, sus plot twist y especialmente por el desarrollo de personajes. Si leo que Lost es la mejor serie de la historia de la televisión puede que este titubeante al respecto, pero si leo que tiene el mejor cast de personajes de la historia, concuerdo completamente.

Qué tanto importa a medida que pasen los años premios del tipo "Mejor edición de imagen", "Mejor coordinación de dobles" o "Mejos edición de sonido" :lol2:, la zorra por Cherry Jones por su premio de "Mejor actriz de reparto", más la zorra por Michael Emerson y su premio a "Mejor actor de reparto", un actorazo.

Ah, y si hablamos de premios totales, según IMDB:
-Lost ha tenido 159 nominaciones y 47 premios.
-24 ha tenido 128 nominaciones y 38 premios.

Y en ratings de TV:
Rating histórico de Lost: 15.2 millones
Rating histórico de 24: 11,5 millones


GRANDE LOST CTM

Team 2...- OH WAIT! :lol2:

In b4, comentarios weones, estadísticas y vueltas de chaqueta.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=h-_eMbCKko4"]YouTube - Emmys 2009- Michael Emerson Wins For Supporting Actor In A Drama Series[/ame]
 
Los ganadores de los Emmy 2009

Entre las curiosidades de las noches el premio a la mejor actriz en comedia que se llevó Toni Collette, por su interpretación de una mujer con personalidades múltiples en "United States of Tara", derrotando a la favorita Tina Fey por su papel en "30 Rock".

El presentador Neil Patrick Harris, uno de los protagonistas de la comedia de CBS "Como conocía vuestra madre", dió inicio a la ceremonia de entrega con una canción cómica y un baile al ritmo de "Put down the Remote", que instaba a los televidentes a resistir la tentación de cambiar de canal o conectarse a internet. Poco después Harris interrumpió la entrega de premios con una parodia basada en su éxito de internet "Dr. Horrible's Singalong blog", bromeando con que la "televisión está muerta".

La emisión de la ceremonia de entrega de los Emmy atrajo el año pasado la menor audiencia de la historia, con apenas 12,2 millones de televidentes. Hoy veremos cómo le fue en su audiencia a la entrega de Premios Emmy.

Este año, los organizadores del Emmy aumentaron el número de nominaciones en un intento por cubrir la gama de ofertas en los más de 120 canales de cadenas y cable en Estados Unidos. La decisión puso caras nuevas entre los candidatos, como la irreverente serie animada "Family Guy" y el drama sobre poligamia de HBO "Big Love".

La lista

Mejor serie dramática

78591c2ebfb80f5e432a023d021a3720o.jpg


Mad Men (Ganadora) (ganadora año anterior)
Daños y perjuicios
House
Big Love
Breaking Bad
Dexter
Perdidos

Mejor serie de comedia

967271cf8c8dc3138cec6bcdd9135ae2o.jpg


The Office
30 Rock (Ganadora) (ganadora año anterior)
Padre de familia
El Séquito
Weeds
Como conoci a vuestra madre
Los Conchords

Mejor actor en serie cómica

Steve Carell (The Office)
Tony Shalhoub (Monk)
Alec Baldwin (30 Rock) (Ganador)
Charlie Sheen (Dos hombres y medio)
Jim Parsons (Big Bang Theory)
Jermaine Clement (Los Conchords)

Mejor actor en serie dramática

Jon Hamm (Mad Men)
Bryan Cranston (Breaking Bad) (Ganador)
Michael C. Hall (Dexter)
Gabriel Byrne (En terapia)
Hugh Laurie (House)
Simon Baker (El Mentalista)

Mejor actriz en serie cómica

Tina Fey (30 Rock)
Julia Louis-Dreyfus (Las aventuras de Christine)
Christina Applegate (Samantha ¿Qué??)
Sarah Silverman (The Sarah Silverman Program)
Toni Collette (The United States of Tara) (Ganadora)
Mary-Louise Parker (Weeds)

Mejor actriz en serie dramática

Sally Field (Cinco hermanos)
Kyra Sedgwick (The Closer)
Glenn Close (Daños y perjuicios) (Ganadora)
Elisabeth Moss (Mad Men)
Holly Hunter (Salvando a Grace)
Mariska Hargitay (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales)

Mejor actor secundario en serie cómica

Kevin Dillon (El Séquito)
Neil Patrick Harris (Como conoci a vuestra madre)
Rainn Wilson (The Office)
Jon Cryer (Dos hombres y medio) (Ganador)
Tracy Morgan (30 Rock)
Jack McBrayer (30 Rock)

Mejor actor secundario en serie dramática

William Shatner (Boston Legal)
John Slattery (Mad Men)
Christian Clemenson (Boston Legal)
Aaron Paul (Breaking Bad)
William Hurt (Daños y perjuicios)
Michael Emerson (Perdidos) (Ganador)

Mejor actriz secundaria en serie cómica

Amy Poehler (Saturday Night Live)
Kristin Wiig (Satruday Night Live)
Jane Krakowski (30 Rock)
Kristin Chenoweth (Criando malvas) (Ganadora)
Elizabeth Perkins (Weeds)
Vanessa Williams (Ugly Betty)

Mejor actriz secundaria en serie dramática

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0IgQPST75ZM"]YouTube - Emmys 2009- Cherry Jones Wins For Supporting Actress In A Drama Series[/ame]

Cherry Jones, '24' (Ganadora)
Rose Byrne, 'Daños y perjuicios'
Sandra Oh, 'Anatomía de Grey'
Chandra Wilson, 'Anatomía de Grey'
Dianne Wiest, En terapia'
Hope Davis, 'En terapia'

Película hecha para televisión

Coco Chanel
Grey Gardens (Ganadora)
Into the storm
Prayers for Bobby
Taking chance

Mejor miniserie

Generation Kill
Little Dorrit (Ganadora)

Mejor actor de miniserie

24: Redemption - Kiefer Sutherland como Jack Bauer
Cyrano de Bergerac (Great Performances) - Kevin Kline como Cyrano de Bergerac
Into The Storm - Brendan Gleeson como Winston Churchill (Ganador)
King Lear (Great Performances) - Sir Ian McKellen como King Lear
Taking Chance - Kevin Bacon como LtCol Mike Strobl
Wallander: One Step Behind - Kenneth Branagh como Kurt Wallander

Mejor actriz de miniserie

Accidental Friendship - Chandra Wilson como Yvonne
Coco Chanel - Shirley MacLaine como Coco Chanel
Grey Gardens - Drew Barrymore como Little edie
Grey Gardens - Jessica Lange como Big edie (Ganadora)
Prayers For Bobby - Sigourney Weaver como Mary Griffith

Mejor actor de reparto en miniserie

Grey Gardens - Ken Howard como Phelan Beale (Ganador)
Into The Storm - Len Cariou como Franklin D. Roosevelt
Little Dorrit - tom Courtenay como Mr. Dorrit
Little Dorrit - Andy Serkis como Rigaud
The Librarian: Curse of the Judas Chalice - Bob Newhart como Judson

Mejor actriz de reparto en miniserie

Grey Gardens - Jeanne Tripplehorn como Jackie O.
House Of Saddam - Shohreh Aghdashloo como Sajida (Ganadora)
Into The Storm - Janet McTeer como Clementine Churchill
Relative Stranger - Cicely Tyson como Pearl
The Courageous Heart Of Irena Sendler (Hallmark Hall Of Fame Presentation) - Marcia Gay Harden como Janina

Mejor actor invitado en comedia

Beau Bridges - Mujeres desesperadas
Justin Timberlake - Saturday night live (Ganador)
Steve Martin - 30 Rock
Jon Hamm - 30 Rock
Alan Alda - 30 Rock

Mejor actriz invitada en comedia

Christine Baranski - The Big Bang Theory
Gena Rowlands - Monk
Betty White - Me llamo Earl
Tina Fey - Saturday night live (Ganadora)
Jennifer Aniston - 30 Rock
Elaine Stritch - 30 Rock

Mejor actor invitado en drama

Edward Asner - C.S.I. Nueva York
Ted Danson - Daños y perjuicios
Jimmy Smits - Dexter
Ernest Bornigne - Urgencias
Michael J. Fox - Rescue me (Ganador)

Mejor actriz invitada en drama

Sharon Lawrence - Anatomía de Grey
Ellen Burstyn - Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Ganadora)
Brenda Blethyn - Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales
Carol Burnett - Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales
CCH Pounder - The Nº1 Ladies' Detective Agency​
 
y denuevo le robaron el Emmy a Hugh Laurie ¬¬!!!!
pero grande Michael Emerson!!!

y Cuantos Emmy a ganado 24 jkakjakjakjaa el wn chanta!! pporke no pones algo de toas las series, si esta wea no es "24 camino a los emmy", o "24 sacando cuentas tristes despues de los emmy" po!!!
 
dantranxx dijo:
grande bryan cranston
es lo unico que tengo que decir actorazo
el que no la visto en su faceta de walter white se pierde
mucho


19121084.jpg



:idolo::idolo::idolo::idolo:

X2 compadre, nada que decir, el wn es un actorazo, pero sigo diciendo, la competencia estuvo muy reñida Hugh Laurie, hace rato que tb se lo merece y Michael C. Hall el wn en six feet under le comprabas que era maricon maricon y ahora un asesino encubierto, no wn, si la competencia estuvo reñida este año, creo que cualkiera de ellos 3 ubiera tenido merecido el emmy. en general los emmys estuvieron peleados este año
 
Paitoko dijo:
Este año, los organizadores del Emmy aumentaron el número de nominaciones en un intento por cubrir la gama de ofertas en los más de 120 canales de cadenas y cable en Estados Unidos. La decisión puso caras nuevas entre los candidatos, como la irreverente serie animada "Family Guy" y el drama sobre poligamia de HBO "Big Love".

No tenia idea que habian aumentado la cantidad de nominaciones. :cafe3:

Jayson dijo:
Hugh Laurie, hace rato que tb se lo merece y Michael C. Hall

Ya les tocara, ambos son muy buenos actores... tarde o temprano con el desempeño que tienen deberian ganar un Emmy.

Jayson dijo:
En general los emmys estuvieron peleados este año

No hubo categorías en las que un candidato corriese solo (quizas en mejor comedia y mejor drama que los ganadores estaban claro quienes eran), en las demas categorias los candidatos eran muy buenos y eso, desde un televidente y seguidor de buenas series, se agradece. La variedad y calidad de las series nominadas entrega muchas alternativas a seguir, dependiendo del gusto de cada uno.

En general las nominaciones me parecieron acertadas, y los ganadores correctos. Felicidades a todos ellos !!! :clapclap:

PD: ¿Que tal será "Breaking Bad"?... alguien la ha visto ?? ...podrian crearse un tema en el Proyecto Enlaces :malosi:

Audiencia de los Premios Emmy

emmy.jpg


8:00 CBS 9.7/16 4.4/12 15,114,000 THE 61ST PRIMETIME EMMY AWARDS
8:30 CBS 9.4/15 4.6/12 14,801,000 THE 61ST PRIMETIME EMMY AWARDS
9:00 CBS 9.0/14 4.6/11 14,140,000 THE 61ST PRIMETIME EMMY AWARDS
9:30 CBS 8.7/13 4.2/10 13,269,000 THE 61ST PRIMETIME EMMY AWARDS
10:00 CBS 7.8/12 3.8/9 11,669,000 THE 61ST PRIMETIME EMMY AWARDS
10:30 CBS 7.4/13 3.5/9 10,935,000 THE 61ST PRIMETIME EMMY AWARDS

Promedio 2009: 13,3 millones de televidentes
Promedio 2008: 12,2 millones de televidentes

Mientras que en la NBC trasmitian un partido de futbol americano que promedio por sobre los 20 millones de espectadores.

Resumen de Premiaciones

12 de September 20 de September Total Emmy
Little Dorrit 4 3 7
Grey Gardens 3 3 6
30 Rock 2 3 5
81st Annual Academy Awards 3 1 4
American Idol 3 1 4
Pushing Daisies 3 1 4
102 Minutes That Changed America 3 - 3
Beijing 2008 Olympic Games Opening Ceremony 3 - 3
Generation Kill 3 - 3
Mad Men 1 2 3
Breaking Bad 1 1 2
Chris Rock: Kill The Messenger 2 - 2
Into The Storm 1 1 2
Roman Polanski: Wanted And Desired 2 - 2
Saturday Night Live 2 - 2
So You Think You Can Dance 2 - 2
The Daily Show With Jon Stewart - 2 2
United States Of Tara 1 1 2
 
puta ke mala por the offics, aunke 30 rock es pa cagarse de la risa pero como el año pasado gano todo , keria ke ganara the office ahora

:monomeon: weones peleando por 24 y lost
 
jajaja sabia que no iban a faltar los wns peleadores.. xD felicidades por el emmy al actor de lost, lo hara bien para ganarse un Emmy! .. yo contento por Cherry porque lo hizo la raja, una gran interpretacion de una actriz que antes de 24, hacia teatro y breves participaciones en el cine... ! y basta de peleas ñoñas porfa.. XD
 
Bien Jon Cryer, Allan Harper es un personaje de esos que nos hacen reír y mucho
 
Volver
Arriba