• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Normalmente se dice

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.236
Sexo
Macho
Que la libertad de uno , termina donde empieza la del otro. Si aplicamos esto a Diios vs el hombre, nos daremos cuenta que la libertad del hombre no es ilimitada, sino que termina donde empieza la de Dios.

Y por donde seria eso ?

"Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad." (1 Timoteo 2:3-4)

Incluso Jesus mismo, respeta este principio

«Yo tengo para comer alimentos que vosotros no sabéis». Sorprendidos, los discípulos torpemente se preguntan: «¿Quizá le ha traído alguno de comer?». Y él: «Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió»

«El que haga la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre…»

«Padre mío, si es posible, que se aparte de mí este cáliz. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieras tú».

Es muy curioso, como la voluntad del Padre parece prevalecer. Pero prevalece solo en el sentido de darse a conocer en el caso del hombre. Cosa bien logica por lo demas.
 
Partiendo de la base que eres creyente de un dios cristiano donde se le debe obedencia sin cuestionar mas que la voluntad del hombre. La primera vez que este hizo su voluntad lo expulsaron del paraíso, el hombre nunca ha tenido libertad.

Enviado desde acá para allá
 
Volver
Arriba