• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Norovirus: el brote que afecta a Reino Unido y que preocupa a los médicos por su rápido contagio

Es el virus más temido en los Cruceros. Cuando trabajé en Royal Caribbean el lavado de manos era constante, al igual que las inspecciones de higiene.

Cuando detectan algunos casos de Norovirus se activan de inmediato protocolos especiales de sanitización, y si se llegaba a descontrolar el virus las medidas eran extremas. Quizás por eso este tema del Covid no me impactó tanto ya que tenía el training de los cruceros para estos casos.
 
:maestro: declaraciones juradas antivirales
lo chistoso de esto es el nucleo de esta medida : protejo a mi institucion de cualquier demanda, el hueon que firmo asume la responsabilidad. lo que pase despues pico. en el fondo aun estamos timbrando cartas del rey con cera
 
tenor.gif


La mania de vivir con miedo...
 
Es el virus más temido en los Cruceros. Cuando trabajé en Royal Caribbean el lavado de manos era constante, al igual que las inspecciones de higiene.

Cuando detectan algunos casos de Norovirus se activan de inmediato protocolos especiales de sanitización, y si se llegaba a descontrolar el virus las medidas eran extremas. Quizás por eso este tema del Covid no me impactó tanto ya que tenía el training de los cruceros para estos casos.

¿En qué crucero trabajó, cipa?
 
Lo que realmente me preocupa, y en demasía,
Es que este tema no lo inició el inútil ql de piemti wn :omg:
 
¿ En serio ?
Si realmente se expande este virus igualmente hay que seguir viviendo lo más normal que se pueda o de lo contrario, nos tendrán en una jaula de por vida.
 
En Chile tenemos anticuerpos naturales por tanta mierda que come la gente en la calle :nonono:
 
Una pastilla de carbon y pa la casa
Eso me recuerda el chiste de un weon que entra a una farmacia a comprar pastillas de carbón.
- Buenas tardes. Me da pastillas de carbón.
El farmacéutico, le pregunta:
- Es para la diarrea?
Y el cliente responde:
- Nooo! si es para hacerme un asado en el hoyo! :lol3:
 
Volver
Arriba