• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos Gobierna la ONU en Chile ????

Maestro... más allá de su tontera que el ilegal es porque es pobre...

Ya conocemos el programa de la ONU agenda 2030, más sus métodos de influencia.

¿Cuáles son los resultados esperados de los experimentos de la ONU?.

- Comer como veganos.
- ¿Eliminar la propiedad privada? o sea que arrendamos por todo.
- Educar a los niños en todos los colegios con un solo programa.
- Vivir en la casa.

¿Cuál sería el fin último?.
Ingeniería social, tres castas bien diferenciadas, los que mandan, los que ejecutan y el rebaño obediente. Shaina style.
 
La ONU se maneja desde EE.UU, China, Inglaterra y Alemania. A pesar que se declara multilateral, los patroncitos son re-pocos paises.

Y todo lo que propone, sale de sus universidades, todas top, y muy liberales.

Cuando un país se quiere salir del Corral, le mandan una operación vía Banco Mundial y FMI, y tiene que volver a agachar el moño.

Creo que la unica oveja negra que se ha mantenido al margen es Rusia, que siempre ha sido desafiante a esa influencia. Por eso eran tan amigos de Trump.
 
Literalmente toda politica publica se basa en guias de la ONU. Asi que si. Sin China y la ONU no somos nada.

Gracias piñelet
 
Pero si esa gente es luciferiana y adora a baal.
Yo no entiendo esa estupidez de negar la existencia de satanas si en tu cara le rinden culto.




una wea es que se le rinda culto y la otra es que realmente este ahi

de gotardo el video
 
Saben cipadritos desde algun tiempo quizas del segundo gobierno de Bachelet , antes de que se ganara el sillón en la ONU que siento que nos gobierna la Organización de Naciones Unidad
es más creo que somos su modelo de prueba , su piloto de como va ser el nuevo orden mundial. como que todo me cuadra... ahi se las dejo

Una idea totalmente espontánea :yaoming:
 
f608x342-33941_63664_0.jpg
 
Volver
Arriba