• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Nos quedamos sin tiempo": La Tierra entra en zona roja con límites habitables totalmente sobrepasados

entonces diganles a los musulmanes, negros, indios y judios ortodoxos que dejen de reproducirse como conejos.

Me da curiosidad qué (aparte de ser derechamente aweonaos), hace que no les parezca algo real el cambio climático a las personas, es sumar 2+2 simplemente.

Si el Amazonas está en un punto de no retorno, no me imagino en qué estado están verdaderos Shitholes como la India o Bangladesh.

El Mapocho de los noventa es un río pristino de aguas termales curativas al lado del mierdal que tienen convertido el Ganges.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Es verdad esta vez?

O es la misma wea que con el ozono en los 80, o el calentamiento global de los 2000...?

Si eliminamos a los Caribeños, Hindúes, Pakistaníes, Africanos y Musulmanes, mas una yapa de norcoreanos, el planeta quedaría mucho mejor para todos.
Esterilizando masivamente a los negros se soluciona al menos el 50% de cualquier problema que exista en el planeta, real o potencial: demográfico, alimentario, criminal/delincuencial, etc. :sisi:

Si hay una población a la que se le deba controlar su natalidad es, precisamente, a los negros.

África es un desperdicio de recursos en manos de los negros con su IQ de chimpancé y falta de control de impulsos, que mas encima se reproducen como ratas :ohno:

Si el Amazonas está en un punto de no retorno, no me imagino en qué estado están verdaderos Shitholes como la India o Bangladesh.

El Mapocho de los noventa es un río pristino de aguas termales curativas al lado del mierdal que tienen convertido el Ganges.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk
India es una civilización muy antigua. Bases culturales para salir de ese estado de basural permanente tiene de sobra. Lo que necesita es un régimen autocrático autoritario, o sea ¡¡¡UNA 'IKTA'URAAAAAA!!! :grito:, para imponer orden, higiene y salubridad.

Mientras no pase eso el Ganges va a seguir siendo un estercolero :ohno:

La wea mula, todavía estoy esperando a que estemos incendiados por la capa de ozono o nadando como en waterworld desde el 2012. Pero bueno, si creen tanto en eso que se corbateen o se aborten los progres.

Volver