• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia Antroniana: 2002, 2003, 2004

1-tintonasteraspzg.gif
 
A propósito de la imagen de piramidal el vago, había un profecía de mostradamus hacia pienti y una wea como papiro con la anécdota del abucheo,alguien la tiene?
Otros años hermosos que no volverán con la paula wapsas y la antídoto
 
Estoy leyendo después de como 15 años ese este tema y fue como desbloquear mil recuerdos más...
Increíble, hasta la manera de expresarnos era muy distinta a ahora, otro Antro y otro Chile.
Y lo más terrible es que al día de hoy fácilmente más de la mitad de quienes postean acá tienen más de 40... Ya ni sería tema la weá?. Y en su momento le pusimos más colorsss.
Rozando pero aún no 40’s
 
ufff tanto remember la wenanaty vs lun, xuxa es dificil mencionar otras weas x q son muchos años pa tras, pero es como el chiste el weon q estuvo cacho ylisto la wea x muy linda ya fue.
MI DUDA EXISTENCIAL ES? DONDE CTM SE FUERON' PA SEGUIRLOS, AHORA QUE SI TENGO PLATA ONE XUXA ESTAN ? NANOCHET CTM
 
Tengo vagos recuerdos de esos años, comienzos del 2000, cuando iba en kinder y comenzando la básica.

Me parece sorprendente que ya hubiese personas usando este sitio y peor, que aún estén hasta el día de hoy y no se retiren todavía.

Triste.
Chupame las bolas pendejo ql.

AGUANTE EL ANTRO

18 años en este sitio CTM
 
Volver
Arriba