• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia Antroniana: 2002, 2003, 2004

:idolo:
uaU7EsE.png

 
No se wn uds pero yo aún en conversaciones de pasillo comento que participo en un foro legendario elantro.cl y me enteré de tal o cual wea y me dicen ohh que buena wn si los cacho... pero se hechan de menos esas info con fotos o videos under complementaria (temas de calidad) y no un sólo vil copy paste de weas click bait y lo más bakán ego y pecho e paloma usar tu nick de siempre desde el 2 mil y algo sin crearse clones qlos, lo escrito y escrito está, si cambiaste de parecer o pensar y madurar y luego ver lo que uno pensaba 10 o 20 años atrás y decir puta que era aweonao o bakan o pendex como cuando me dio por escribir cambiando las C por K jajajaj puta ke me sentía anarkista kuliao jajajaj
 
y escrito está, si cambiaste de parecer o pensar y madurar y luego ver lo que uno pensaba 10 o 20 años atrás y decir puta que era aweonao

Entre tanto reinicio de este sucucho, eso de encontrar info de hace más de 10 años es más una esperanza o un deseo que una realidad concreta. Hasta pa eso fue penca y poco visionaria la administración de este foro.
 
No se wn uds pero yo aún en conversaciones de pasillo comento que participo en un foro legendario elantro.cl y me enteré de tal o cual wea y me dicen ohh que buena wn si los cacho... pero se hechan de menos esas info con fotos o videos under complementaria (temas de calidad) y no un sólo vil copy paste de weas click bait y lo más bakán ego y pecho e paloma usar tu nick de siempre desde el 2 mil y algo sin crearse clones qlos, lo escrito y escrito está, si cambiaste de parecer o pensar y madurar y luego ver lo que uno pensaba 10 o 20 años atrás y decir puta que era aweonao o bakan o pendex como cuando me dio por escribir cambiando las C por K jajajaj puta ke me sentía anarkista kuliao jajajaj

Sí, lo comento en varios círculos de conocidos y todos lo cachan. La mayoría eso sí desde los inicios, 99-00-01-02, aprox. Lo que siempre sale a colación es lo de los resultados de la PAA, siempre lo mencionan. Al menos en mi rango de edad.
 
recuerdo un banner de lucho jara escrito con "is tu faass" = es muy rapida, haciendo alusion al ingles del breas

lo tenia guardado pero ni chucha encuentro en que disco esta la wea
 
Volver
Arriba