• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia Antroniana: 2002, 2003, 2004

el antro 2020-2021 y 2022

ezuMTBw.jpg
por dios que recuerdos

32bcb05ac12fe8f4aaac3677971e7a92.gif
 
Fotos en gore de la Alejandra valle.

Prohibido olvidar guatona conchetumare fea.

Italo pasalacuea agarrándose a un pendejo en una disco x

Claudia wapsas (o como chucha se llame)

Concurso sonrisa de bebe (que ganó desmond)

Que no gane el cachalote (ya lo sabes querida, todo se paga en la vida)

:idolo:

El antro y su gente.
 
awwwww que buena, me acuerdo que se armaban polémicas, peleas, conspiraciones jajaja Happy Hour era uno solo y era entrete aunque fueran puras tonteras, después lo separaron en happy retard y no sé qué más y se puso fooooome.

Recuerdo a varios, nos agregabamos al msn y haciamos un chat grupal :lol2: buenos tiempos.



Saludos
Post automatically merged:

Fotos en gore de la Alejandra valle.

Prohibido olvidar guatona conchetumare fea.

Italo pasalacuea agarrándose a un pendejo en una disco x

Claudia wapsas (o como chucha se llame)

Concurso sonrisa de bebe (que ganó desmond)

Que no gane el cachalote (ya lo sabes querida, todo se paga en la vida)

:idolo:

El antro y su gente.


jajjaa y el wena naty
 
se acuerdan de este tema


de la supuesta viejita que escribió en una página que se hacía pasar por joven en el foro y parece que alguien la joteaba :lol2: nunca se supo quién era, aunque yo creo que era fake.

saludos
 
se acuerdan de este tema


de la supuesta viejita que escribió en una página que se hacía pasar por joven en el foro y parece que alguien la joteaba :lol2: nunca se supo quién era, aunque yo creo que era fake.

saludos

Estoy leyendo después de como 15 años ese este tema y fue como desbloquear mil recuerdos más...
Increíble, hasta la manera de expresarnos era muy distinta a ahora, otro Antro y otro Chile.
Y lo más terrible es que al día de hoy fácilmente más de la mitad de quienes postean acá tienen más de 40... Ya ni sería tema la weá?. Y en su momento le pusimos más colorsss.
 
Como Olvidar el glorioso :idolo: Peo Calduo

 
el proyecto enlaces...

los jackeos de la PAA (fue la mansa zorra esa wea, porque el foro tecnologico fue pionero en esas weas...)

como olvidar el mgm y ver a Tcito ir por enesima vez a tribunales....

gracias al antro y un socio que posteo un "error" de descuento de relojes en ripley, me hice de una docena de relojes a precios ridiculos (85% de descuento) por ahi por el 2013
 
Volver
Arriba