• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook Acer Ayuden Porfa

catita78

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/29
Mensajes
5
AER CHIQUILLOS... PA HACERLA CORTITA

LES DIRE LO SIGUIENTE....

TENGO UN ACER TRAVELMATE 2434WLCI

INTEL CELERON M PROCESSOR 380
1.6 GHZ, 400 MHZ FSB 1MB L2 CACHE
15.4 WXGA WIDE TFT LCD
20 GB HDD
DVD CDRW
256 DDR
192 RAM


EL ASUNTO ES Q EN UN COMIENZO FUNKABA PIOLA.... NO BIEN, PERO PIOLA.... PERO AHORA BASTA Q HABRA EL WINAMP ONDA UNA PAGINA... Y EL MSN Y SE PAJEA CON CUATICA................ CASI COMO SI FUERA A PARIR LA CAGA DE NOTEBOOK!!!!

ONDA A LO MAS Q PUEDO JUGAR Y CON MUCHO ESFUERZO ES EL SWAT4 Y DESPUÉS Q SE DEMORA CALETA EN CARGAR... ME RECUERDA A MI INFANCIA; COMO CUANDO TENIA ATARI, Y CARGABA EL MONTESUMA..... JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

EN ASUNTO CHICOS PUNTUALMENTE ES Q QUIERO SABER SI PUEDO AGRANDARLE LA MEMORIA Y PONERLE A LGUNA TARJETA GRAFICA POR Q TAMPOCO TIENE... Y NO QUIERO IR DONDE ALGUN VIEJO CULIAO BABOSO Q ME HAGA WEON.... DE ESOS DESESPERADOS DE SANDIEGO......... MIREN Q LA VERDAD ES Q YO SOY MEDIO "PRIMATE" CON ESTAS COSAS TECNOLOGICAS.... Y QUIERO JUGAR ALGUN JUEGO DESCENTE.... LES JURO Q ME BABEA EL OCICO DE VER TODO LO Q PUEDO BAJAR AQUI!!!!!
:sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:



YA AMIGUITOS.... ESPERO AYUDA!
 
si???????? chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

Tan así la cosa???



-utas ayudenme!!!!!!!!!!!
 
mas memoria claro que le puedes poner, ponele 512 mas y quedas bien. Ahora la vga, imposible , no se puede, no existe eso aun.


salu2!!!
 
Wn, yo tengo un acer, de 40gb, celeron 1,5 y 512 mb de ram y funca FILETE....
No cacho que onda loco :S

Eso.. El aporte XD
 
Aer compa el procesador que tienes es super bueno, es identico a un Pentium M solo que no tiene Speedstep y weas para ahorrar batería.

Sin duda le falta ram y puedes agregarle sin problemas, solo averigua bien que tipo usa. Agregarle Tarjeta de video (si tu notebook lo soporta) me parece imposible porque acá no llegan.

No estará mas lento de lo normal porque el disco esta fragmentado?, tambien puedes probar con programas de mantencíon como los son el Norton System Works o el TuneUp Utilities.
 
Viejo no tendras Vista. punto que no se aclara.
Me han llegado varios notebbok con las mismas caracteristicas, de hecho yo tengo un Acer Aspire 5050, como bien dicen en cuanto a la tarjeta Grafica. es medio complicado. ve por medio de un amigo y entra a la BIOS y verifica como se menciona arriva si es posible agrandar la MEMORIA para el Video 32-64-128-256. y si es posible Compra otra Ram.
Si buscas en el www.Google.cl por el nombre completo y el modelo van a aparecer los tipos de Momiras si son DDR 1 o DDR 2. y te compras una 512 0 1 Gb y si es Dual compra una igual a la que tiene.

Como Comentario.
Si tu tarjerta de Video es Mala aunque tengas 2 GB de Ram los juegos van a correr lento Igual.

Por eso uno se compra un equipo tiene que tener clarito el uso Juegos, Laboral. Pa lo que venga.

Atte.
Cruck.
Alejandro L.
 
mas ram nomas y windows xp porque si es el vista es una mierda
 
cruck dijo:
Viejo no tendras Vista. punto que no se aclara.
Me han llegado varios notebbok con las mismas caracteristicas, de hecho yo tengo un Acer Aspire 5050, como bien dicen en cuanto a la tarjeta Grafica. es medio complicado. ve por medio de un amigo y entra a la BIOS y verifica como se menciona arriva si es posible agrandar la MEMORIA para el Video 32-64-128-256. y si es posible Compra otra Ram.
Si buscas en el www.Google.cl por el nombre completo y el modelo van a aparecer los tipos de Momiras si son DDR 1 o DDR 2. y te compras una 512 0 1 Gb y si es Dual compra una igual a la que tiene.

Como Comentario.
Si tu tarjerta de Video es Mala aunque tengas 2 GB de Ram los juegos van a correr lento Igual.

Por eso uno se compra un equipo tiene que tener clarito el uso Juegos, Laboral. Pa lo que venga.

Atte.
Cruck.
Alejandro L.



Mmmm.... interesante....

Averiguare!


Gracias, en tooo caso el mio tieneXP!
 
Viejo es la pura memoria,..

Cámbiela al máximo que soporte el pc, luego preocupese que la barrita de la derehca no tenga muchas cosas (de hecho, deberías ponerle Ubuntu Linux) pero, si es troglo con los Computadores, quedese con la calculadora no mas.
Saca todo lo que puedas de la barra (esas cositas chiquititas abajo a ala derecha, al lado del reloj) todas esas cosas quitan procesador.
Ahora, la sugerencia nr1 es: APRENDA DE COMPUTADORES, sugerencia nº2: APRENDA DE COMPUTADORES Y DE LINUX...
Sugerencia Nº3_ CAMBIATE A LINUX Y DILE ADIOS A BILL GATES

SLDS

Suerte,
 
Madmartigan dijo:
Viejo es la pura memoria,..

Cámbiela al máximo que soporte el pc, luego preocupese que la barrita de la derehca no tenga muchas cosas (de hecho, deberías ponerle Ubuntu Linux) pero, si es troglo con los Computadores, quedese con la calculadora no mas.
Saca todo lo que puedas de la barra (esas cositas chiquititas abajo a ala derecha, al lado del reloj) todas esas cosas quitan procesador.
Ahora, la sugerencia nr1 es: APRENDA DE COMPUTADORES, sugerencia nº2: APRENDA DE COMPUTADORES Y DE LINUX...
Sugerencia Nº3_ CAMBIATE A LINUX Y DILE ADIOS A BILL GATES

SLDS

Suerte,



Vale... lo consideraré!



Esa cosa del Linux... si algo cacho... me interiorizaré en el tema
 
Volver
Arriba