• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook con o sin teclado numérico?

?

  • Con teclado numérico

  • Sin teclado numérico


Los resultados solo son visibles después de la votación.
nunca he tenido uno con teclado numerico, supongo q deben ser cosas de 17" para arriba


si eres contable puedes comprar uno usb y es lo mejor ya q asumo q le darás como caja, asi no gastas el del note. en tal caso un teclado numerico mecánico seria lo ideal
 
El primer notebook que le tome cariño no tenía teclado numérico, la única ventaja que percibía es que al no traerlo, el fabricante tenía más espacio para distribuir el resto de las teclas, y todas de tamaño normal, lo que era cómodo para mis dedos obesos y torpes. Ahora, por mi pega, nica me compro sin teclado numérico porque me pasó usando los números un 80% del tiempo, y que paja andar con accesorios.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ya te dijeron, depende del uso. Si vas estar en un escritorio fijo trabajando con tablas numéricas te sirve que lo tenga.
Si es para la casa, para llevarlo en la mochila o responder un par de correos entonces sin
 
Pero depende po weon, si trabajas con algo relacionado a números necesitad ese pad.
 
Si lo vas a trasladar, mejor sin teclado númerico ya que te permite un notebook más cómodo.
 
Sin, o si no para qué tener algo portátil.
Te puedes comprar un teclado numérico por USB para cuando lo necesites
 
Trabajo metiendo números todo el día, no podría vivir sin él.
 
en mi opinion depende, pues es recomendable utilizar un teclado numérico externo si:
1) Tienes manos de mod antroniano.
2) El equipo es de 16" o menos.

La wea dificulta escribir y ademas un teclado numerico externo tiene algunos botones adicionales. será mas cómodo al costo de un puerto usb a menos que sea inalámbrico con el diente azul.
 
si trabajas con numeros si, si lo tendrás de escritorio(como yo) no importa pq le conecto el monitor teclado mouse hubs y montonera de weas, no lo he apagado de que lo compré casi. (salvo algún corte de luz y/o alguna vez que lo trasladé).-
 
diría que para usos financieros, contables es un must...alguien del área estadista, bancaria, matemática, ingenieril debe contar con esta área funcional en un equipo de uso laboral y personal para sus actividades naturales
no soy de estas áreas y cuando cambie de modelo escogí uno sin teclado numérico, el que utilizaba previamente lo tenía y me costó bastante adecuarme...el tiempo lo cura todo, pasados los años prefiero lo compacto de mi equipo y el espacio que tiene mi actual teclado sin su apartado numérico, es funcional y apropiado para mis actividades
si me especializo adquiriría un teclado anexo con puerto USB, para aplicarlo cuando sea necesario, el equipo que uso satisface mis necesidades y no lo reemplazaría
 
Volver
Arriba