• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook en estados unidos

T

Tirzo

Guest
quiero comprar un notebook por internet en estados unidos pero mi gran dilema es la aduana ya que hay qu hace caleta de pago para que lo dejen entrar. mi pregunta es como chucha lo puedo hacer para comprar el notebook no se si alguien lo a ech0 hay alguna tienda que lo haga sin pagar por aduana o eso es dificil
 
Yo viajo todos los anios y me traigo siempre uno, en la aduana no te dicen nada.

Alla puedes comprarte un notebook bueno por U$600 (la mitad que aca), por lo que te recomiendo que se lo encargues a alguien que viaje, obviamente que no sea aweonao y lo pase piola por la aduana (sino va a tener que pagar el iva que ellos digan).

Saludijiricillos.
 
Me parece q dependiento del valor del articulo que traigas te cobran o no iva!
P.D. No de cuanto sería el monto..
 
www.ebay.com

ahi algunos pc vienen con ciertos impuestos incluidos... Ojo! Solo algunos... Tienes que fijarte bien...
 
asuntos legales, aqui :P

tiens un par de opciones

-comprar a alguien q importe ( cobran cerca del 20% )
-con un familiar o viaje, declarando en el aeropuerto gringo q la wea es usada, de pertenencia del wn q lo lleva
 
No Creo Q Te Hagan Drama, Eso Si Quizas Con El Viaje Transporte Y Todo Salga Mas Caro
 
Creo que es el tercer tema igual en la semana...


Ya me aburri de contestar esa pregunta, compra a Dell desde aca no mas 800 2020 44 y tay listo.
 
Nada! yo me compre el mio en EE.UU el año pasao, lo pase asi no mas, en el bolso de mano y listo. No me dijeron nada.
si lo trais en la caja te webean, sino nada. Mas encima me raje pk en la maleta me traje una tarjketa d video en caja y toa la challa y otras weaz tb selladas y no me cobraron nada. Sera k me encontraron cara de gringo juajuajua mis bolas :D
 
Lo que teni que hacer es encargarlo a alguien que vaya a gringolandia y lo triga como si fuera de uso personal (no en caja), con eso estas al otro lado...
 
NedFlanders dijo:
Yo viajo todos los anios y me traigo siempre uno, en la aduana no te dicen nada.

Alla puedes comprarte un notebook bueno por U$600 (la mitad que aca), por lo que te recomiendo que se lo encargues a alguien que viaje, obviamente que no sea aweonao y lo pase piola por la aduana (sino va a tener que pagar el iva que ellos digan).

Saludijiricillos.

este loco tiene toa la razon, mira la fomra mas "segura" es k se lo encargues a alguien k te lo traiga..

es verdad k hay unos re buenos en la mitad del precio de aca.. hay unos dell a 600 dolares ams o menos que estan tiki-taka..

te doy algunas paginas pa k vaias cotizando



http://circuitcity.com/ccd/home.do

http://www.bestbuy.com/


esas dos estan bien buenas... te sale muchisimo mas barato que si te comprai uno aca...y con mayor "calidad"..
 
Hay que traerlo como de uso personal nomás.

Internación por encargo:rolleyes:

:cafe3:
 
Volver
Arriba