• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook Netbook

Anthyto

Ocios@
Registrado
2007/07/17
Mensajes
209
cual es la diferencia?

o netbook = notebook nosotros los decimos mal?
 
Son 2 cosas diferentes. Según Wikipedia:
Un netbook es un subportátil, es decir, una categoría de ordenador de bajo costo y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizadas principalmente para navegar por Internet y realizar funciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.
mientras que un Notebook,
es una pequeña computadora personal móvil, que pesa normalmente entre 1 y 3 Kg. Las computadoras portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan las computadoras de escritorio, con la ventaja de ser más pequeños, livianos y de tener la capacidad de operar desconectados por un período determinado.
 
ademas la mayoria de los netbook NO incluyen lector de cd/dvd por su reducido tamaño
 
El Notebook es un computador portátil, que posee unidades de CD o DVD, con acceso a internet y generalmente con pantallas que van desde las 12 pulgadas hasta las 17 y algunas más grandes aún (pero ya no son portátiles), llegan a pesar 3 kilos y para que decir los antiguos.
Por otro lado, los Netbook son computadores de Red (de ahí el "net"), no poseen unidad de CD o DVD, su gracia es que tienen suficiente memoria para respaldar información importante que necesites llevar a diversos lugares. El tamaño de su pantalla va desde las 8,9 pulgadas hasta las 10. Pesan todos cerca de un kilo y su tamaño es mínimo. Para los que tenemos una torre y queremos info importante a todo momento el Netbook es la solución.
Obviamente los Notebook poseen mejores características que los Netbook (procesador y disco duro), pero con un buen orden y sin llenarlo de tonteras, estos pequeños artefactos llegan a ser muy útiles.
Espero eso te lo deje claro
 
gracias a todos pero solo puedo elegir una y elegi la primera por ser la primera pero todas me sirvieron muchas gracias

pasen por caja para recibir su premio
 
korvusetek dijo:
En reducidas cuentas, un Netbook vale callampa
En resumidas cuentas, eres un aweonao. Un netbook tiene otros objetivos y no por eso "vale callampa".
 
Alex911 dijo:
En resumidas cuentas, eres un aweonao. Un netbook tiene otros objetivos.

Otros objetivos que un Notebook puede cumplir perfectamente.

En resumidas cuentas, un Netbook vale callampa.
 
korvusetek dijo:
Otros objetivos que un Notebook puede cumplir perfectamente.

En resumidas cuentas, un Netbook vale callampa.

en resumidas cuentas, eres un ignorante

hay gente q no necesita tener lector de dvd/cd u otros chiches en una caga de notebook que para lo unico que usan es para internet

para eso esta opcion, mas liviana y sobre todo mas barata, solo para trabajar o navegar
 
el netbook es portatil, el otor igual pero terminai con lumbago

lo mejor, su netbook y un PC :P
 
:wuajaja: el único que termina con lumbago por llevar 2.5 kilos encima XD
 
Kaworu_X dijo:
hay gente q no necesita tener lector de dvd/cd u otros chiches en una caga de notebook que para lo unico que usan es para internet

Ahh, sorry, de veras que en notebook no te puedes meter a internet, disculpen ah, retiro lo dicho

:retard:
 
korvusetek dijo:
Otros objetivos que un Notebook puede cumplir perfectamente.

En resumidas cuentas, un Netbook vale callampa.
Un Netbook cuesta la mitad de plata, pesa 3 veces menos, es mucho más chico, más portable, con menos prestaciones y sólo está hecho para navegar y hacer weas simples. Un Notebook es un PC portátil. Si yo necesito un computador portátil para poder navegar y escribir en la U, lo mejor es un Netbook. Un Notebook sería un desperdicio de plata, de tecnología, de prestaciones, de espacio, de peso, etc.

Como dice alguien más arriba, la mano es tener un buen PC y un Netbook.

PD: Por cierto, no sé por qué chucha estás opinando en este tema si no tienes ni puta idea de nada.
 
un notebook es lo que compran lo que saben, un netbook es lo que compran los weones.
 
Alex911 dijo:
Un Netbook cuesta la mitad de plata, pesa 3 veces menos, es mucho más chico, más portable, con menos prestaciones y sólo está hecho para navegar y hacer weas simples. Un Notebook es un PC portátil. Si yo necesito un computador portátil para poder navegar y escribir en la U, lo mejor es un Netbook. Un Notebook sería un desperdicio de plata, de tecnología, de prestaciones, de espacio, de peso, etc.

Como dice alguien más arriba, la mano es tener un buen PC y un Netbook.

PD: Por cierto, no sé por qué chucha estás opinando en este tema si no tienes ni puta idea de nada.

weon defendiendo la inversion detected :lol2:
 
Alex911 dijo:
Un Netbook cuesta la mitad de plata, pesa 3 veces menos, es mucho más chico, más portable, con menos prestaciones y sólo está hecho para navegar y hacer weas simples. Un Notebook es un PC portátil. Si yo necesito un computador portátil para poder navegar y escribir en la U, lo mejor es un Netbook. Un Notebook sería un desperdicio de plata, de tecnología, de prestaciones, de espacio, de peso, etc.

Como dice alguien más arriba, la mano es tener un buen PC y un Netbook.

PD: Por cierto, no sé por qué chucha estás opinando en este tema si no tienes ni puta idea de nada.
Lejos el que no cacha una eres tu, juras que TODOS los notebook son máquinas grandes de dos kilos en adelante, NEXT!!!
Hay notebooks de 11 pulgadas tan portables como un netbook.

Un Netbook la única ventaja que ofrece es el precio, no es mas que un notebook barato. con un Note puedes hacer LO MISMO que con un netbook y muchas mas cosas.



Chaos dijo:
weon defendiendo la inversion detected :lol2:
x2
Pa' mi que a este wn le metieron el dedo en la boca con el Netbook y ahí se dio cuenta que no servía pa' ni una weá, ahora lo defiende como pepita de oro para que no digan que es wn :lol2:
 
korvusetek dijo:
Lejos el que no cacha una eres tu, juras que TODOS los notebook son máquinas grandes de dos kilos en adelante, NEXT!!!
Hay notebooks de 11 pulgadas tan portables como un netbook.

Un Netbook la única ventaja que ofrece es el precio, no es mas que un notebook barato. con un Note puedes hacer LO MISMO que con un netbook y muchas mas cosas.
Es verdad. Hay Notebooks ultraportables. ¿Y eso qué? No es un argumento contra los Netbooks.

x2
Pa' mi que a este wn le metieron el dedo en la boca con el Netbook y ahí se dio cuenta que no servía pa' ni una weá, ahora lo defiende como pepita de oro para que no digan que es wn :lol2:
Reitero: no tengo Netbook. Y si tuviera, estaría mucho más que satisfecho, como muchos antronianos que así lo dejaron claro en el tema http://www.antronio.com/comunidad/f192/netbooks-compradores-no-completamente-satisfechos-500394/
 
Alex911 dijo:
Es verdad. Hay Notebooks ultraportables. ¿Y eso qué? No es un argumento contra los Netbooks.
No, no es argumento contra los Netbooks, es una forma de mostrarse que NO SOLO los Netbooks son portables como tu argumentas.



Alex911 dijo:
Reitero: no tengo Netbook. Y si tuviera, estaría mucho más que satisfecho, como muchos antronianos que así lo dejaron claro en el tema http://www.antronio.com/comunidad/f192/netbooks-compradores-no-completamente-satisfechos-500394/
Eso no se llama satisfacción, se llama conformismo.
 
Volver
Arriba